Participa en el tema Cuidado con Fibertel 30Mb Evolution en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática. | ||||||||||||||||||
| Sam Fisher escribió 30/09/11 08:02 hs 1 Cuidado con Fibertel 30Mb Evolution Cuidado con Fibertel 30Mb Evolution El nuevo servicio de Fibertel me puso muy alegre pero tenemos que estar pendientes de un factor no menos importante y es la letra chica. ![]() CONDICIONES FIBERTEL 30 MEGAS - Descripción en la pagina del producto. PUNTO 4: Copia textual que puede ser revisada por cualquiera) Cita:
Una velocidad de 30mb son aproximadamente 3.0 mb / segundo de bajada. Pongamosle en 2,5mb/s por motivos tecnicos, y desconfiguraciones menores (osea, pongamosle que funciona a un 80%) Es una BARBARIDAD !!! Ahora bien. En un minuto descargando a todo el ancho de banda, son 150mb. Y en una hora? 9 GB. EJEMPLO UN DVD DOBLE CAPA EN 1 HORA! en un día bajando al maximo, la bajada da un total de 216 GB. Pero como? ellos dan 250GB. Ahora pongamos que usamos solo un 10% de su potencial por día. En 12 días llegaríamos al limite de descarga. Solo usandolo a un 5% de su potencial, estaríamos llegando a 24 días al mes. Eso quiere decir que son 30mb falsos, que no podran ser usados de forma extendida, sino de manera temporal. Está claro que uno no descarga todo el tiempo. Y también en ningun momento estoy poniendo el uso convencional de internet (se estima en unos 5 a 10 gb de bajada de datos entre paginas, mail, chat y streaming por usuario al mes). Tambien está claro que no todos querrán este producto, pero advertir y tener claro todos los puntos a mas de uno va a pensarlo dos veces | ||
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Fibertel se queda, no se va - Foro de Redes Informáticas | ||||
| El Gobierno usa Fibertel - Foro de Actualidad | ||||
| Cambiar la IP de Fibertel - Foro de Redes Informáticas | ||||
| Fibertel o telecentro - Foro de Redes Informáticas | ||||
| Que bolu - Fibertel - Foro de Mis Videos | ||||