Participa en el tema 30 Megas de Fibertel en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática.
Amigos en estos días me parece que voy a contratar los 30 Megas de Fibertel que esta ofreciendo por 300 ...

qoqo escribió 23/10/11 16:18 hs
1 30 Megas de Fibertel
Amigos en estos días me parece que voy a contratar los 30 Megas de Fibertel que esta ofreciendo por 300 pesos, si te pones a calcular no es tan costoso, si considero que tengo 5 megas de Arnet por casi 200 pesos.

Mi pregunta es si alguien tiene experiencia con el servicio, si realmente están otorgando 30 megas o es un poco menos de lo que dan, también si influye la zona en donde lo tengan contratado.

Otra duda que tengo es si saben cuanto es de subida que te ofrece, quiero saber bien todos estos datos por que no es poco el dinero que uno tiene que pagar y realmente quiero un buen servicio, sino para eso me quedo en 5 megas que no tengo problemas.
Flor
Nivel 5
Flor escribió 23/10/11 16:25 hs
2 Respuesta: 30 Megas de Fibertel
Yo no entiendo mucho de esto de las megas, siempre estan ofreciendo telefonicamente
este servicio, si son 30 no es caro, sera cierto ? calculando que si por 5 pagas 200 y por 30, 300 hay poca diferencia, y creo tiene mas beneficio, espero que alguien que sepa me diga.
Cristian-U
Nivel 2
Cristian-U escribió 23/10/11 16:26 hs
3 Respuesta: 30 Megas de Fibertel
el problema de esto es como todo, no creo que se hallan cambiado el cableado ni invertido en nueva infraestructura, digo no creo por que no lo se, pero me imagino que no, entonces si todos ahora se pasan a 30 megas, el ancho de banda tiene un limite, y ahí comienza a saturarse y en vez de darte 30 megas como prometen te darán 15 megas
manu10
Nivel 4
manu10 escribió 23/10/11 20:00 hs
4 Respuesta: 30 Megas de Fibertel
ahh que envidia aca solo tenemos hasta 3megas

en esta provincia
Trolinga
Nivel 1
Trolinga escribió 25/10/11 01:13 hs
5 Respuesta: 30 Megas de Fibertel
lo voy a contratar y después les cuento que tal
Responder este tema

Temas Relacionados
Precio de Internet de 30 megas de Fibertel - Foro de Redes Informáticas
Megas XLR xxx hentai - Foro de Hentai
Megas XLR - Foro de Anime y Manga
Pete Cumbiero Arg 9 Megas - Foro de Nocturna X
Telefónica aumentará a 10 Megas el ADSL DUO y TRIO de 3 megas actual - Foro de Discusiones Generales
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Redes Informáticas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com