Participa en el tema Arnet me subio a 6 megas sin cargo en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática.
Recién me llego la factura de teléfono de telecom y me subieron a 6 megas sin cargo y bonificado por ...

Formateo escribió 08/11/11 16:57 hs
1 Arnet me subio a 6 megas sin cargo
Recién me llego la factura de teléfono de telecom y me subieron a 6 megas sin cargo y bonificado por 6 meses así que les aviso, antes yo tenia 5 megas y me aumentaron 1 mega mas, no sera mucho pero 1 mega es 1 mega. Me imagino que comenzaron a ofrecer mas por la competencia de los 30 megas de fibertel. En mi caso con 6 megas es mas que suficiente y pago solamente 100 pesos.

Les aviso por si alguno sigue teniendo 5 megas y no le aumentaron automáticamente, pregunten en telecom

lo que ahora faltaría es subir la subida ademas de tener una buena bajada.
Responder este tema

Temas Relacionados
30 Megas de Fibertel - Foro de Redes Informáticas
DNS de Arnet Telecom: Cuales son los DNS de Arnet - Foro de Redes Informáticas
Megas XLR - Foro de Anime y Manga
Frére Viernes -> Damas Sin Cargo Toda la noche, Caballeros Sin Cargo hasta las 3am - Foro de Salidas
Telefónica aumentará a 10 Megas el ADSL DUO y TRIO de 3 megas actual - Foro de Discusiones Generales
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Redes Informáticas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com