Participa en el tema Tu creencia o buscas alternativas ? en el foro Religión y Espiritualidad de la categoría Humanidades. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Zorto escribió 04/02/12 09:39 hs 1 Tu creencia o buscas alternativas ? Creer en algo o alguien hoy en dia es muy complicado pero no imposible ya que existe muchas personas que creen en religiones, lideres politicos, productos, servicios, etc... pero queda en uno de acuerdo a la personalidad en preferir quedarse con la creencia de uno o buscar alternativas que sean mejores o peores ya que eso lo dira la experiencia de uno mediante el tiempo que preferis?
| |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 04/02/12 12:13 hs 2 Respuesta: Tu creencia o buscas alternativas ? En la busquue, siempre queda la alternativa de que es posible que lo que conoces no sea tan bueno para ti como sentias. |
| |
| Nivel 2 desconectado | batichica escribió 04/02/12 19:02 hs 3 Respuesta: Tu creencia o buscas alternativas ? me quedo con mi creencia |
| |
| Nivel 2 desconectado | istok89 escribió 04/02/12 19:15 hs 4 Respuesta: Tu creencia o buscas alternativas ? Experiencia personal... Por eso no mas mi creencia) |
| |
| Nivel 2 desconectado | simple escribió 04/02/12 19:20 hs 5 Respuesta: Tu creencia o buscas alternativas ? Zorto, lo ideal es no tener la necesidad de creer en nada... sólo se cree cuando no hay una certeza a la que aferrarse. un saludo. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| a cual creencia religiosa perteneces? - Foro de Religión y Espiritualidad | ||||
| Medicinas alternativas - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| Yerma (El golpe de la Creencia) De Federico Garcia Lorca - Foro de Espectáculos | ||||
| Mitos Creencia Y Religión Maya - Foro de Historia | ||||
| Creencia de los gatos - Foro de Mascotas y Animales | ||||