Estás en:

que le tenes que agradecer a Dios?

Siempre cuando uno esta en problemas ya sea de amor, trabajo, salud o lo que sea, ahi nos acordamos de Dios esa es la verdad siempre que necesitamos algo o estamos al borde, pero también tenemos que acordarnos para agradecer que siempre hay cosas por agradecer a Dios. En mi caso le tengo que agradecer la familia que tengo, mi trabajo y que por suerte todos estamos con salud. Por eso le digo Gracias Dios por cuidarnos y siempre estar a nuestro lado! Ustedes que es lo que le tendrían que agradecer a Dios en estos momentos, y ustedes suelen
15/07/12 18:58 hs
@ Digg
1 que le tenes que agradecer a Dios?
Siempre cuando uno esta en problemas ya sea de amor, trabajo, salud o lo que sea, ahi nos acordamos de Dios esa es la verdad siempre que necesitamos algo o estamos al borde, pero también tenemos que acordarnos para agradecer que siempre hay cosas por agradecer a Dios.
En mi caso le tengo que agradecer la familia que tengo, mi trabajo y que por suerte todos estamos con salud. Por eso le digo Gracias Dios por cuidarnos y siempre estar a nuestro lado!
Ustedes que es lo que le tendrían que agradecer a Dios en estos momentos, y ustedes suelen rezar?
que le tenes que agradecer a Dios?
bueno espero que contesten mi pregunta
marcelaa
Regular
1.372
2 Respuesta: que le tenes que agradecer a Dios?
que un familiar que tengo este mejor de salud a dios y a los medicos
lachichi
Experto
2.909
3 Respuesta: que le tenes que agradecer a Dios?
la familia que tengo
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Agradecer - Filosofía
Perdonar y agradecer - Filosofía
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com