Estás en:

tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores

Preciosas tarjetas de cumpleaños para dedicarle a tu amigo pastor que tantas horas se dedico a tus charlas y problemas, donde los consejos fueron una fuente de inspiración para saber guiarte en algunas cuestiones de la vida. No creo que sea muy común hoy en dia tener amigos pastores o conocidos que se dedique a predicar y guiar la palabra de dios pero es interesante que si lo tienes cuando cumpla años dedicarle unas palabras y tenerlo presente por eso mismo muchas veces encontramos imagenes de tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores donde podemos imprimirlas o directamente enviar por correo
16/08/12 08:44 hs
1 tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores
Preciosas tarjetas de cumpleaños para dedicarle a tu amigo pastor que tantas horas se dedico a tus charlas y problemas, donde los consejos fueron una fuente de inspiración para saber guiarte en algunas cuestiones de la vida. No creo que sea muy común hoy en dia tener amigos pastores o conocidos que se dedique a predicar y guiar la palabra de dios pero es interesante que si lo tienes cuando cumpla años dedicarle unas palabras y tenerlo presente por eso mismo muchas veces encontramos imagenes de tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores donde podemos imprimirlas o directamente enviar por correo electronico o compartir en facebook para que las palabras en su dia le sean devueltas con un símbolo de afecto y cariño.

tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores-feliz-cumplea-25c3-25b1os-pastor.jpg tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores-feliz-dia-pastor.jpg

Postal para Desearle un Feliz cumpleaños

tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores-feliz-cumpleanos-iii.jpg tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores-pastor.jpg

Deseas saludar a tu Pastor en su cumpleaños

tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores-tarjeta-de-cumpleanos-ii.jpg tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores-cumpleanos_del_cristiano_del_dolar_de_arena_tarjeta-p137954260081451124b2wgi_400.jpg

Tarjeta para desear un feliz Cumpleaños a tus seres

tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores-bellos-deseos-cristianos-de-cumpleanos.jpg tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores-tarjeta-252bde-252bcumpleanos-252ba-252buna-252bnina.jpg

Imagenes Cristianas, Imagenes para pastores

tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores-gracias-se-25c3-25b1or-a-25c3-25b1o-mas-de-vida.jpg tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores-siempre-estare-contigo.jpg

Tarjeta de Feliz Cumpleaños

Feliz cumpleaños pastor, que celebre su dia en este nuevo año de vida que dios le permite vivir nuevas experiencias y nuevos aprendizajes.

tenes amigos pastores?
Merecedes
Aprendiz
142
2 Respuesta: tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores
otras imagenes para que puedas compartir con tus pastores y amigos que les gusten las imagenes cristianas.

tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores-feliz-cumpleanos-osito.jpg
El Señor es mi Pastor
tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores-jehova-2bes-2bmi-2bpastor-2by-2bnada-2bme-2bfaltara-2bii.jpg
Poemas para feliz Poemas mi cumpleanos
tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores-postales-cristianas.jpg
Tarjeta de Feliz Cumpleaños
tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores-amor-feliz-cumpleanos.jpg
Esta tarjeta se la puedes regalar a tu esposa
tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores-mi-pastor.jpg
Jehová es mi pastor, nada me faltará en lugares de delicados pastos
tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores-feliz-cumple-richy.jpg

tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores-feliz-cumpleanos-tarjeta.jpg

tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores-se-25c3-25b1or-mi-pastor-angie.jpg

tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores-tarjetafelizcumpleaos.jpg

tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores-dios-abre-puertas-de-bendiciones-palabras-de-aliento-cristiano.jpg
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
tarjetas de cumpleaños cristianas para enviar - Religión y Espiritualidad
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com