Estás en:

Animate a volar

El viernes 13 de octubre se realizará una presentación del Flight Simulator X , organizada por Next, suplemento de Tecnología e Informática de Clarín y Microsoft. Habrá tres funciones: de 10 a 12, de 14 a 16 y de 18 a 20. Los participantes podrán probar las distintas versiones del juego, incluyendo el Flight Simulator X . Entre las varias actividades se explicará el funcionamiento de una aerolínea virtual , controladores, funciones, foros y sitios. También se apreciará cómo funcionan las academias virtuales de vuelo y cómo se fabrican los escenarios y modeladores de terreno y se dará un ejemplos
13/09/06 10:08 hs
@ Vero
1 Animate a volar
El viernes 13 de octubre se realizará una presentación del Flight Simulator X, organizada por Next, suplemento de Tecnología e Informática de Clarín y Microsoft. Habrá tres funciones: de 10 a 12, de 14 a 16 y de 18 a 20. Los participantes podrán probar las distintas versiones del juego, incluyendo el Flight Simulator X.

Entre las varias actividades se explicará el funcionamiento de una aerolínea virtual, controladores, funciones, foros y sitios. También se apreciará cómo funcionan las academias virtuales de vuelo y cómo se fabrican los escenarios y modeladores de terreno y se dará un ejemplos de armado de un escenario. Finalmente, se hará una demo de la nueva versión de Flight Simulator X por dos pilotos profesionales.

Con respecto a versiones anteriores del juego, Flight Simulator X traerá 21 nuevos aviones, como por ejemplo el Airbus 321, el aeroplano Extra 3005 y el anfibio Grumman G-21A Goose. El juego traerá 55 misiones predeterminadas, como rescatar a un piloto, aterrizar sobre un camión en movimiento y volar en una misión humanitaria.

En esta versión, el realismo del juego aumenta porque se agregaron barcos en los océanos, autos en las autopistas y vehículos típicos de aeropuertos cerca de las pistas de aterrizaje.

Inscripción por e-mail: FlightX@microsoft.com. En ese e-mail tenés que especificar el horario elegido e incluir tu nombre y apellido, edad y DNI. Recibirás un e-mail confirmando tu inscripción, con la direccion del lugar dónde se hará la presentación. Tenés que llevar ese e-mail impreso, para presentarlo a la entrada. Si el cupo del turno elegido se hubiera llenado, recibirás un e-mail donde se indicarán los turnos en donde aun queda cupo y deberás registrarte nuevamente en uno de esos horarios.
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com