Estás en:

Mi Tia Sofia Disco (Boliche General Belgrano)

Mi Tia Sofia Disco: Confiteria bailable, General Belgrano, Pci. de Bs. As. Historia: Corría el año 1967… atrás quedarían las fabulosas tertulias o los concurridos bailes organizados por los clubes de esa época, y con ellos, viejas modas y costumbres; aquellos peinados batidos, la inevitable usanza del saco y la corbata, que luego se vería reemplazada por los pantalones Oxford… las minifaldas y los mini shorts, dejan atrás a esos lujosos vestidos de noche. No podemos olvidarnos de los pantalones nevados y las camisas hawaianas que hicieron furor en la década del 90. Con el paso del tiempo todo fue
27/08/09 18:05 hs
@ Milka
1 Mi Tia Sofia Disco (Boliche General Belgrano)
frente r1 c1

Mi Tia Sofia Disco: Confiteria bailable, General Belgrano, Pci. de Bs. As.

Historia:

Corría el año 1967… atrás quedarían las fabulosas tertulias o los concurridos bailes organizados por los clubes de esa época, y con ellos, viejas modas y costumbres; aquellos peinados batidos, la inevitable usanza del saco y la corbata, que luego se vería reemplazada por los pantalones Oxford… las minifaldas y los mini shorts, dejan atrás a esos lujosos vestidos de noche. No podemos olvidarnos de los pantalones nevados y las camisas hawaianas que hicieron furor en la década del 90.
Con el paso del tiempo todo fue cambiando hasta llegar al presente.
Muchas cosas pasaron en estos casi 41 años comerciales de Sofía, desde aquellos viejos parlantes por los cuales podíamos escuchar a Los Rolling o Beatles a nuevos sistemas de audio. De aquellos pequeños tachos de luz, a estos potentes equipos de iluminación, que los adelantos tecnológicos nos han brindado.
De mas esta decir que estos cambios tecnológicos no hubiesen sido posible, sin un cambio edilicio, lo cual convirtió aquella vieja casona, con cuartos independientes, un enorme patio detrás con un aljibe en su centro, en un bellísimo local bailable, donde podes contar con: modernos sanitarios, 3 barras ubicadas estratégicamente , 2 sectores VIP. 3 salidas de emergencia, sistema de insonorización y muchísimas cosas mas, que hacen de Mi Tia Sofia uno de los lugares bailables mas seguro y confortable.
La disco esta en reformas permanentes para mejorar el servicio a todas las personas que sábado a sábado nos eligen para distenderse.
Con casi 41 años de vida, Mi Tía Sofía se convirtió en el segundo boliche más antiguo de la provincia de Bs. As. Es una de las pocas discotecas que se ha ido reformando permanentemente, siempre buscando la comodidad y el bienestar de nuestros clientes.
Un lugar con mucha historia, donde han pasado generaciones enteras y por el cual a concurrido gente de muchos lugares de nuestro país.

La web de Mi Tia Sofia, es el nexo que nos une y por el cual podrás expresar, tus opiniones, tus gustos musicales, etc. Donde también hemos creado un banco de datos para que puedas festejar tu cumpleaños junto a tus amigos.
Aquí podrás ver las fotos del fin de semana y de nuestro local.
Queremos que seas parte de esta familia que crece día a día, por ello esta pagina es para vos, para que puedas comunicarte con nosotros y juntos hacer que Mi Tia Sofia cumpla muchos años mas…

Direccion: Rodriguez Peña y Guido.

Musica: Reggaeton, Cumbia, electronica, variados.

3 Barras

Vip

Fotos:

n1317590648 186101 3873

spatio

spista

n54134826806 1926018 9769

n54134826806 1926049 1035

4895 1174697530492 1319690309 498898 4621475 n

n1319690309 360698 1364073

n1319690309 360697 6627496

Contacto: