Participa en el tema Cocodrilo Buenos Aires en el foro Salidas de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| jeder escribió 14/06/09 00:04 hs 31 Re: Cocodrilo Buenos Aires laverdad que no la conosco a la disco está buena? hay shows de algo? cantantes y bailarinas??? | |
| |
| desconectado | Titus escribió 06/08/09 18:46 hs 32 Re: Cocodrilo Buenos Aires Hola Gente, alguien me puede contar precios? |
| |
| Nivel 1 desconectado | doverdiego escribió 10/08/09 18:20 hs 33 Re: Cocodrilo Buenos Aires Holas amigos alguien sabe como estan los aranceles.. es decir la entrada, un trago... y lo principal..las nenas..... y hay show para la gente comun osolo esenla sala vip, y si se puede estara tranqui en relax o te estan relogiando? |
| |
| desconectado | MAXMILLON escribió 04/09/09 09:25 hs 34 Re: Cocodrilo Buenos Aires muchachos necesito que me digan la posta!!!! DA PARA HACER DESPEDIDA DE SOLTERO EN COCO?? Tipo cena....y despues a beber como loco!!! jajja y que sea lo que ALÁ¨quiera... |
| |
| Nivel 1 desconectado | gimez escribió 28/11/09 14:51 hs 35 Re: Cocodrilo Buenos Aires se puede saber los nombres o apodos de algunas de las bailarinas? o no es procedente para este foro.- pregunto esto porqué estoy tratando de encontrar una amiga que dejó de ir al gimnasio donde yo iba y ahora no le encuentro y creo que ella bailaba en cocodrilo.- pero al ser nuevo en este foro, no sé si se puede nombrarla o preguntar por ella.- ---------- mensaje agregado 18:51 hs ---------- el mensaje comenzo 18:49 hs ---------- bueno.....los precios son muy modicos, desde la entrada hasta todo lo que dicen, yo pensaba gastarme muchisimo más, siempre y cuando encuentre a mi amiga.- |
| |
| Nivel 1 desconectado | gimez escribió 29/11/09 03:14 hs 36 Re: Cocodrilo Buenos Aires ando buscando una rubia que creo que bailaba en cocodrilo segun me habían dicho.- lamentablemente no sé si en estos foros se pueden nombrar personas, calculo que nó y por eso no debo nombrarla, pero alguien debiera informarme como puedo hacer para contactarme en caso de que allí baile esta señorita tan hermosa.- ---------- mensaje agregado 06:56 hs ---------- el mensaje comenzo 06:54 hs ---------- a quien le importa pocho la pantera? lo que importan son las chicas, las que están y las que van, pero ocuparse de la pantera!!!!!!!!!!!!! ---------- mensaje agregado 06:58 hs ---------- el mensaje comenzo 06:56 hs ---------- donde están las fotos de las bailarinas? eso es lo que hay que ver.- ---------- mensaje agregado 07:14 hs ---------- el mensaje comenzo 06:58 hs ---------- donde estan las fotos de las bailarinas? |
| |
| desconectado | williefog escribió 17/04/10 17:55 hs 37 Re: Cocodrilo Buenos Aires A ver si yo me entero que no soy del pais y no estoy seguro de entender cómo funciona este boliche. Es una disco donde van algunas "de pago" y otras son de las que te tienes que trabajar? En caso afirmativo. ¿Cómo las distingo? Gracias por guiarme en el tortuoso camino de la noche porteña , hermanos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| "Aires Buenos Aires, Cultural para Respirar", - Foro de Recitales y Eventos | ||||
| Festival verano 2009 Aires Buenos Aires MIRANDA - Foro de Salidas | ||||
| Festival verano 2009 Aires Buenos Aires CIELO RAZO - Foro de Salidas | ||||
| Festival verano 2009 Aires Buenos Aires JAVIER MALOSETTI - Foro de Salidas | ||||
| DAKAR 2009 LLEGADA!! buenos aires - chile - buenos aires - Foro de Automovilismo | ||||