Participa en el tema Fuiste a ver los carnavales? en el foro Salidas de la categoría Ocio.
Hola amigos, estoy con ganas de ir a los carnavales de corrientes, pero no se si esta tan bueno como ...

flanero escribió 26/01/12 11:28 hs
1 Fuiste a ver los carnavales?
Hola amigos, estoy con ganas de ir a los carnavales de corrientes, pero no se si esta tan bueno como dicen, por eso mi pregunta es si alguno de ustedes fue para que me den recomendaciones.
O si fueron a algún carnaval, saben si se sacan antes las entradas? o en el momento?
Flor
Nivel 5
Flor escribió 26/01/12 12:08 hs
2 Respuesta: Fuiste a ver los carnavales?
No fui a ver el Carnaval, debe ser un lindo espectaculo, se preparan durante un año para tener la mejor carroza.

Alguien que haya ido te podra informar sobre como se sacan las entradas y cuasnto cuestan

Suerte y si vas que te diviertas
Doctora Amor
Nivel 2
Doctora Amor escribió 27/01/12 19:30 hs
3 Respuesta: Fuiste a ver los carnavales?
tengo ganas de ir pero no se a cual y que recomiendan obviamente el de Brasil es el mejor no ?
MACH-4
Nivel 4
MACH-4 escribió 30/01/12 13:37 hs
4 Respuesta: Fuiste a ver los carnavales?
yo fui el fin de semana pasado y la verdad que me gusto bastante, pero pague para estar en las primeras filas pero les digo que no es cómodo el lugar, nadie respeta los lugares, los que pagaron menos pasan a tu lugar en el cual pagaste mas, eso es lo que tengo para criticar a la organización del lugar, pero después las comparsas son geniales, muy divertido
Laurita
Moderador
Laurita escribió 02/02/12 23:51 hs
5 Respuesta: Fuiste a ver los carnavales?
yo voy a ir a uno que se hace en Entre Rios
tecnopartes
Nivel 2
tecnopartes escribió 03/02/12 14:43 hs
6 Respuesta: Fuiste a ver los carnavales?
yo fui a Entre rios y la pase super bien, lo que me diverti con mis amigos, pero fuimos desde temprano, y conocimos un poco la ciudad
campesinita
Nivel 2
campesinita escribió 04/02/12 14:30 hs
7 Respuesta: Fuiste a ver los carnavales?
yo voy a ir al de Gualeyguachu veremos que tal es
Responder este tema

Temas Relacionados
Carnavales de venecia, quien fue? - Foro de Turismo
Carnavales callejeros, festejo en Rio - Foro de Discusiones Generales
Carnavales de Santoña - Foro de Turismo
promotoras en los carnavales correntinos - Foro de Amateur
promotoras en los carnavales chaqueños - Foro de Amateur
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Salidas y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com