Participa en el tema urgente en el foro Samsung de la categoría Teléfonos Móviles.
Hola soy nuevo aquí necesito una ayuda tembo un teléfono Samsung Messenger phono Sgh –i637l q se me queda inhibido ...

carmarcos escribió 22/11/11 16:08 hs
1 urgente
Hola soy nuevo aquí necesito una ayuda tembo un teléfono Samsung Messenger phono Sgh –i637l q se me queda inhibido o estático , lo receteo pero madura poco vuelve con el mismo problema les estare muy agradecido si me pueden ayudar en esto
Colombiasi
Nivel 2
Colombiasi escribió 22/11/11 16:12 hs
2 Respuesta: urgente
este problema te sucede despues de ejecutar alguna aplicacion? contanos un poco mas sobre cuando te pasa este tema para tener mas idea de que puede ser, que version tenes instalada?
gastonpoder
Nivel 3
gastonpoder escribió 22/11/11 16:12 hs
3 Respuesta: urgente
seguro algunos de los chicos te da una mano la verdad que yo no tengo idea de esas cosas
carmarcos
carmarcos escribió 22/11/11 16:16 hs
4 Respuesta: urgente
Cada ves abro una aplicación o activo el blututt o inserto la memoria

carmarcos
carmarcos escribió 22/11/11 16:20 hs
5 Respuesta: urgente
la 6.1
carmarcos
carmarcos escribió 22/11/11 16:25 hs
6 Respuesta: urgente
los dejo esperando q me puedan ayudar este es mi correo si tienen alguna informacion q me pueda ayudar mnavarro2072@hotmail.com
Responder este tema

Temas Relacionados
urgente - Foro de Software
Urgente - Foro de Sexualidad
urgente!!! - Foro de Compra
S.o.s Urgente!!!!!!!!!!! - Foro de Nocturna X
Urgente!!!!!!!!!!!!! - Foro de Discusiones Generales
Crea un nuevo tema ahora sobre Teléfonos Móviles y Samsung y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com