Participa en el tema urgente en el foro Samsung de la categoría Teléfonos Móviles. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| carmarcos escribió 22/11/11 16:08 hs 1 urgente Hola soy nuevo aquí necesito una ayuda tembo un teléfono Samsung Messenger phono Sgh –i637l q se me queda inhibido o estático , lo receteo pero madura poco vuelve con el mismo problema les estare muy agradecido si me pueden ayudar en esto | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Colombiasi escribió 22/11/11 16:12 hs 2 Respuesta: urgente este problema te sucede despues de ejecutar alguna aplicacion? contanos un poco mas sobre cuando te pasa este tema para tener mas idea de que puede ser, que version tenes instalada? |
| |
| Nivel 3 desconectado | gastonpoder escribió 22/11/11 16:12 hs 3 Respuesta: urgente seguro algunos de los chicos te da una mano la verdad que yo no tengo idea de esas cosas |
| |
| desconectado | carmarcos escribió 22/11/11 16:16 hs 4 Respuesta: urgente Cada ves abro una aplicación o activo el blututt o inserto la memoria |
| |
| desconectado | carmarcos escribió 22/11/11 16:25 hs 6 Respuesta: urgente los dejo esperando q me puedan ayudar este es mi correo si tienen alguna informacion q me pueda ayudar mnavarro2072@hotmail.com |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| urgente - Foro de Software | ||||
| Urgente - Foro de Sexualidad | ||||
| urgente!!! - Foro de Compra | ||||
| S.o.s Urgente!!!!!!!!!!! - Foro de Nocturna X | ||||
| Urgente!!!!!!!!!!!!! - Foro de Discusiones Generales | ||||