Participa en el tema Instalar ROMS en Galaxy Ace en el foro Samsung de la categoría Teléfonos Móviles. | ||||||||||||||||||
| Brendas escribió 15/12/11 18:42 hs 1 Instalar ROMS en Galaxy Ace Instalar ROMS en Galaxy Ace 1.Tener instalado en tu computadora los drivers de tu celular (si tienes instalado el KIES ya están instalados en tu equipo). 2.Bajarte el programa para instalar las ROMS en tu Ace. 3.La ROM correspondiente a instalar. En particular esta es para celulares de México por lo que no es necesario moverle nada (modem de Brasil y esas cosas) todo le funciona, yo soy mexicano y tengo un plan en Telcel, el móvil me funciona de maravilla y no tengo nada de Telcel. 4.El celular con carga para que no se nos cuelgue por si no reinicia. 5.Cable de datos del celular. 6.Hacer un respaldo de tus datos del móvil, aplicaciones y contactos esto se pierde al instalar la ROM. El procedimiento es sencillo, por experiencia les digo que en otros post no se toman la molestia de explicar a detalle como hacer esto, lo que te obliga a tener que leer otros post para entender el como de cada cosa, pero como es costumbre te pondré imágenes y videos del como hacerlo. Después de descargar el archivo .rar procederemos a extraerlos en una ubicación de fácil acceso. Archivo con todo lo necesario para instalar una nueva ROM: 1.Abrimos el programa S5570_Odin Multi Downloader v4.38.exe ![]() 2.Nos situamos en OPS y damos clic nos abrirá una nueva ventana donde tendremos que buscar al archivo Cooper_v1.0.ops que se extrajo del archivo RAR. ![]() 3.Marcamos el chec One Package (esto habilita el One Package en la parte inferior). ![]() 4. Nos situamos en One Package y damos clic igual que con el archivo OPS, buscamos el archivo con nombre S5830LUBKP7_S5830LUBKP7_S5830LUUBKP7_HOME.tar ![]() 5.Entramos a modo Downloading en nuestro Celular, esto se hace presionando el botón de encendido, el botón de volumen – (bajar volumen) y el botón de home al mismo tiempo. 6.Conectamos el celular al equipo pormedio del cable de transferencia de datos. 7.Esperamos a que se instalen los drivers del móvil y a que nos aparesca el mensaje en el área “Message”: < 1 > Added!!! < 1 > Detected!!! 8.Si nos aprecio el mensaje anterior procederemos a dar clic en el botón Start. 9.Esperamos a que se reinicie el teléfono y que salga el mensaje PASS. Lo que necesitas: S5570_Odin Multi Downloader v4.38: http://www.mediafire.com/download.php?8k6movlfgdfixp9 S5830LUBKP7_S5830LUBKP7_S5830LUUBKP7_HOME:http://www.megaupload.com/?d=1S4A5G9A
Última edición por Brendas fecha: 15/12/11 a las 18:49 hs.
| ||
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Roms para Galaxy 5 - GT-I5500L - Foro de Samsung | ||||
| Roms para Samsung Galaxy S SL (GT-I9003L) - Foro de Samsung | ||||
| Roms Samsung para Galaxy Fit (Gt-S5670L) - Foro de Samsung | ||||
| Roms para Samsung Galaxy Ace (GT- S5830L) - Foro de Samsung | ||||
| ROMs Samsung Galaxy S (GT-I9000B) - Foro de Samsung | ||||