Estás en:

Virus ataca a procesadores AMD bajo Windows

Investigadores de Symantec han descubierto un nuevo concepto de virus bajo la forma de dos gusanos, uno que ataca sistemas con procesadores AMD de 32 bits y otro que ataca aquellos con procesadores AMD de 64 bits. Cuando un archivo infectado con este virus es ejecutado, infecta todos los ejecutables (no sólo los .exe) en ese directorio y subdirectorios. A pesar de que estos 2 gusanos en sí no son una amenaza seria, el problema es lo que podría venir después, ya que con un acceso a tan bajo nivel del sistema, el virus podría realizar lo que quisiera. Aunque
30/08/06 10:29 hs
@ pibe
1 Virus ataca a procesadores AMD bajo Windows
Investigadores de Symantec han descubierto un nuevo concepto de virus bajo la forma de dos gusanos, uno que ataca sistemas con procesadores AMD de 32 bits y otro que ataca aquellos con procesadores AMD de 64 bits. Cuando un archivo infectado con este virus es ejecutado, infecta todos los ejecutables (no sólo los .exe) en ese directorio y subdirectorios.
A pesar de que estos 2 gusanos en sí no son una amenaza seria, el problema es lo que podría venir después, ya que con un acceso a tan bajo nivel del sistema, el virus podría realizar lo que quisiera. Aunque tendría el inconveniente de que no afectaría a muchas máquinas debido a que tiene que entender el lenguaje del procesador. Este es el motivo de haber escogido los procesadores AMD, ya que los modelos de 32 y 64 bits se parecen más que en Intel.
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
Alertan sobre virus que ataca antivirus - Seguridad Informática
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com