Participa en el tema Usuarios en XP en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | HECTOR
escribió
02/02/06, 22:38 hs
|
| Usuarios en XP Al entrar a XP lo hace con pantalla clasica de inicio, pero deseo habilitar la pantalla de bienvenida, entonces recurro a cuentas de usuario y pincho en cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion, sin embargo estan deshabilitadas y aparece el mensaje "tiene que desinstalar el servicio de clientes netware", lo deshabilite y reinice y aun asi no puedo habilitar la pantalla. ¿que he de hacer? | |
| |
| 2 | neualex
escribió
02/02/06, 22:38 hs
|
| | Re: Usuarios en XP Hola Hector Sabes a mi tambien me ocurre el mismo error, pero en mi caso no pude deshabilitar eso de Clientes de Netware, como lo deshabilito? Gracias. "HECTOR" <HECTOR@discussions.microsoft.com> wrote in message news:7B01F011-4B34-4DCB-8A9C-CBA6F45985E1@microsoft.com... > Al entrar a XP lo hace con pantalla clasica de inicio, pero deseo > habilitar > la pantalla de bienvenida, entonces recurro a cuentas de usuario y pincho > en > cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion, sin embargo > estan deshabilitadas y aparece el mensaje "tiene que desinstalar el > servicio > de clientes netware", lo deshabilite y reinice y aun asi no puedo > habilitar > la pantalla. ¿que he de hacer? |
| |
| 3 | augucalvo
escribió
02/01/07, 12:52 hs
|
|
| estamos en la misma yo tengo el mismo problema, porque mi abuela usa la compu jaja y no se que habra tocado, pero habilito eso y no se como desahabilitarlo, ademas no se si habran notado que al apretar control+alt+sup aparece una ventana rara y fiera, no va directamente al administrador de tareas. quiero deshabolitar eso lo antes posible me molesta... si alguien sabe como hacer agradeceria su ayuda |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Usuarios - Foro de Windows | ||||
| Usuarios remotos - Foro de Windows | ||||
| 3K de usuarios de NDS - Foro de Consolas de Juegos | ||||