Participa en el tema también me aparece el eror 0x80070643, será debido a un falso antivirus? en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática.
también me aparece el eror 0x80070643, será debido a un falso antivirus? he hecho todo lo sugerido a otros usuarios ...

Militante escribió 09/08/11 09:57 hs
1 también me aparece el eror 0x80070643, será debido a un falso antivirus?
también me aparece el eror 0x80070643, será debido a un falso antivirus?

he hecho todo lo sugerido a otros usuarios con el mismo problema, en mi REGEDIT no aparace My security essentials y no puedo instalarlo, no cuento con antivirus pues mi proveedor de internet no me ofrece protección antivirus por las características de mi PC (es lenta 256MB RAM) y hace una semana me enteré de ello y al querer instalar otros antivirus tampoco se instalan, pues tengo el falso antivirus de My security engine. No sé si se deba a eso que no puedo instalar My security essentials tampoco, hice un escaneo con una herramienta de Microsoft pero no lo detectó, sólo me detectó una amenaza y la eliminé, mientras que el Panda ActiveScan 20 me detectó el falso antivirus y 19 cookies pero no las repara así que lo desinstalé...tengo CCleaner, no sé si deba desinstalarlo también...en mi centro de seguridad el firewall está activado y aparece que My security engine también, de hecho en las excepciones aparece pero lo desactivé...qué me recomiendan? será que la memoria física disponible? es de 38.37 MB de una memoria física total de 256 MB, sé que es vieja y lenta mi PC, pero es la única que tengo por el momento y ya no sé que hacer...Gracias
Responder este tema

Temas Relacionados
Mi antivirus, el Microsoft Security Essentials, me da el siguiente error: 0x80070643 - Foro de Seguridad Informática
En Access 2007 me aparece un mensaje de error debido a que cambie la IP del servidor - Foro de Software
¿cómo solucionar cuando aparece el mensaje "no se puede seguir el link debido a restr - Foro de Software
AntivirusIS: Un nuevo antivirus falso - Foro de Seguridad Informática
BlockDefense un nuevo antivirus falso - Foro de Seguridad Informática
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Seguridad Informática y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com