Participa en el tema si mi pc tiene memoria ram de 256MB puedo instalar windows defender en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática. | |||||||||||||||||
| Militante escribió 09/08/11 09:57 hs 1 si mi pc tiene memoria ram de 256MB puedo instalar windows defender si mi pc tiene memoria ram de 256MB puedo instalar windows defender si mi PC tiene memoria ram de 256MB puedo instalar microsoft security essentials o windows defender? tengo la versión de windows xp home edition versión 2002 service pack 3. Mi PC es una Intel pentium 4 CPU 1.80GHz 1.79GHz Y qué antivirus me recomiendan ya que mi proveedor de internet no me proporciona el suyo porque la velocidad de mi PC es muy baja, necesito mínimo 512MB de RAM, saben de alguno que se ofrezca para una compu con estas características, apenas me entero que llevo un año sin antivirus...y el año pasado me entró el maleware de My security enginne...lo detecté con un escaneo con Panda ActiveScan 2.0 pero aún no logro quitarlo...Instalé el antivirus de Kaspersky pero no me lo quitó por tratarse de una versión de prueba, además ni lo detectó y lo desinstalé porque me alentó mucho mi máquina... Tengo planeado comprar una nueva PC pero mientras junto para cambiarla quiero poder asegurarme de que mí PC está segura... | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Tengo instalado Microsoft Security Essentials y no puedo activar Windows Defender - Foro de Seguridad Informática | ||||
| Instalar Windows XP desde una memoria USB - Foro de Windows | ||||
| Por qué no puedo instalar "Windows Defender"? - Foro de Windows | ||||
| Error 1609 al instalar el Windows defender - Foro de Windows | ||||
| Error al instalar Windows Defender - Foro de Windows | ||||