Participa en el tema tengo un virus,denominado:WORM:IRC/Prune.A, COMO LO ELIMINO, GRACIAS POR AYUDARME en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática.
tengo un virus,denominado:WORM:IRC/Prune.A, COMO LO ELIMINO, GRACIAS POR AYUDARME TENGO UN GUSANO DENOMINADO:WORM:IRC /Prune.A., POR FAVOR ME EXPLICAN COMO LO ...

Militante escribió 09/08/11 09:57 hs
1 tengo un virus,denominado:WORM:IRC/Prune.A, COMO LO ELIMINO, GRACIAS POR AYUDARME
tengo un virus,denominado:WORM:IRC/Prune.A, COMO LO ELIMINO, GRACIAS POR AYUDARME

TENGO UN GUSANO DENOMINADO:WORM:IRC /Prune.A., POR FAVOR ME EXPLICAN COMO LO ELIMO DE MI PC, gracias por ayudarme
Responder este tema

Temas Relacionados
Hola, tengo un problema con internet explorer 8 y flash player pueden ayudarme? - Foro de Software
tengo tres virus troyanos en cuarentena pero no se como eliminarlos - Foro de Seguridad Informática
como elimino los virus de mi pc ya que Microsoft Security Essentials los detecta pero - Foro de Software
Windows7 infectado con virus win32.Worm.Downadupjob.A.db - Foro de Windows
Como puedo quitar el virus que tengo en la computadora? - Foro de Seguridad Informática
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Seguridad Informática y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com