Participa en el tema mi pc no se me reinicia cuando actualizo mi antivirus en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática. | |||||||||||||||||
| Militante escribió 09/08/11 09:57 hs 1 mi pc no se me reinicia cuando actualizo mi antivirus mi pc no se me reinicia cuando actualizo mi antivirus poseo wuindons 7 y tengo de antiviru microfor securiti esential y al actualizarlo me dise que reinicie para que las actualizaciones surtan efecto le doy a reiniciar y apaga cuando viene prendiendo de nuevo se queda tilando una rallita dell lado isquierdo y la pantalla negra y no se reinicia le tengo que dar apagar y prenderla para q pueda abrir otraves la pantalla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,antes se me reiniciava perfecto pero haora no se me reinicia que sera un viru como soluciono eso ayuda grasias | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Elimina los antivirus falsos instalados en tu sistema con Remove Fake Antivirus - Foro de Seguridad | ||||
| error 800704DD cuando actualizo el sofware del telefono LG optimus - Foro de Teléfonos Móviles | ||||
| Problema con Antivirus cuando doy clic derecho, no puede escanear - Foro de Software | ||||
| tengo un problema con windows cuando trato de instalar mi antivirus - Foro de Windows | ||||
| Se me reinicia el pc cuando estoy en internet por AC'97 (aclxwdm.sys) - Foro de Windows | ||||