Participa en el tema mi pc no se me reinicia cuando actualizo mi antivirus en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática.
mi pc no se me reinicia cuando actualizo mi antivirus poseo wuindons 7 y tengo de antiviru microfor securiti esential ...

Militante escribió 09/08/11 09:57 hs
1 mi pc no se me reinicia cuando actualizo mi antivirus
mi pc no se me reinicia cuando actualizo mi antivirus

poseo wuindons 7 y tengo de antiviru microfor securiti esential y al actualizarlo me dise que reinicie para que las actualizaciones surtan efecto le doy a reiniciar y apaga cuando viene prendiendo de nuevo se queda tilando una rallita dell lado isquierdo y la pantalla negra y no se reinicia le tengo que dar apagar y prenderla para q pueda abrir otraves la pantalla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,antes se me reiniciava perfecto pero haora no se me reinicia que sera un viru como soluciono eso ayuda grasias
Responder este tema

Temas Relacionados
Elimina los antivirus falsos instalados en tu sistema con Remove Fake Antivirus - Foro de Seguridad
error 800704DD cuando actualizo el sofware del telefono LG optimus - Foro de Teléfonos Móviles
Problema con Antivirus cuando doy clic derecho, no puede escanear - Foro de Software
tengo un problema con windows cuando trato de instalar mi antivirus - Foro de Windows
Se me reinicia el pc cuando estoy en internet por AC'97 (aclxwdm.sys) - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Seguridad Informática y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com