Participa en el tema como puedo recuperar un archivo del historial que le dí quitar era un USB y sale vaci en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática.
como puedo recuperar un archivo del historial que le dí quitar era un USB y sale vacio pero los elementos ...

Militante escribió 10/08/11 17:35 hs
1 como puedo recuperar un archivo del historial que le dí quitar era un USB y sale vaci
como puedo recuperar un archivo del historial que le dí quitar era un USB y sale vacio pero los elementos aparecen en el historial?

puse un USB y me salio un warning de un gusano y decia era grave,le dí la opcion quiotar pensando quitaba el gusano y puse nuevamente el USB y me sale vacio pero en el historial del antivirus aparecen los componente se pueden recuperar?? me urghe son canciones infantiles mandadas de mis sobrionos en Argentina....

esto es lo que tengo:

Categoría:

Gusano Descripción:

Este programa es peligroso y se propaga automáticamente a través de una conexión de red.Acción recomendada:

Quitar este software inmediatamente.Security Essentials detectó programas que pueden comprometer su privacidad o dañar el equipo. Puede seguir teniendo acceso a los archivos que usan estos programas sin quitarlos (no recomendado). Para ello, seleccione la acción Permitir y haz clic en Aplicar acciones. Si esta opción no está disponible, inicie sesión como administrador o pida ayuda al administrador de seguridad.

Elementos:

file:E:\Cristina 2011.lnk

file:E:\documentos PC olivetti.lnk

file:E:\Musica Infantil.lnk

filelocalcopy:c:\ProgramData\Microsoft\Microsoft Antimalware\LocalCopy\{48C685B5-9D12-4264-B111-3ADE08323790}-documentos PC olivetti.lnk

filelocalcopy:c:\ProgramData\Microsoft\Microsoft Antimalware\LocalCopy\{EA5778F3-7641-471D-830F-4D4BF3561B37}-Musica Infantil.lnk

filelocalcopy:\\?\c:\ProgramData\Microsoft\Microso ft Antimalware\LocalCopy\{A24AC60B-67A2-47D9-8488-2B082FBBFBF0}-Cristina 2011.lnk
Responder este tema

Temas Relacionados
¿Como puedo hacer para que los virus detectados se quiten del historial y del sistena - Foro de Seguridad Informática
¿Cómo recuperar el historial de Internet Explorer 7? - Foro de Software
Como puedo saber la fecha y hora de las paginas web visitadas en el historial - Foro de Software
¿como recuperar un archivo de word que fué modificado? - Foro de Software
¿Cómo puedo recuperar las barras de IE6? - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Seguridad Informática y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com