Participa en el tema un programa me ocasiono un gusano en mi pc en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática.
quien me da una solucion necesito ayuda un programa me ocaciono un gusano en mi pc al estar checando con ...

Cashino escribió 20/08/11 12:36 hs
1 un programa me ocasiono un gusano en mi pc
quien me da una solucion necesito ayuda un programa me ocaciono un gusano en mi pc

al estar checando con el programa de micosoft security hizo su chequeo y en el historial marco un elemento detectado con la escritura Worm:Win32/Mevon.A la cual en donde dice nivel alerta pone k es grave con fecha 08/08/2011 a las 12:00 pm con una leyenda que dice accion empren....Quitar., tambien dice categoria;gusano y me recomienda que lo desinstale pero k cree, k no c como hacerle, x eso pido ayuda para solucionarlo, el mensaje me recomienda que no es a consejable k lo deje instalado, asi k digame como le hago por favor. de antemano les doy gracias por su atencion........
Responder este tema

Temas Relacionados
La mordida al gusano - Foro de Humor
La odisea del gusano - Foro de Cómics y Animación
Gusano en Mac OS X - Foro de Seguridad Informática
Gusano - Foro de Software
Re: Swep Gusano - Foro de Seguridad Informática
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Seguridad Informática y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com