Participa en el tema Código de error0x8007064e al intentar actualizar en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática.
quien me da una solucion Código de error0x8007064e al intentar actualizar Por favor necesito ayuda no puedo ejecutar el programa ...

Cashino escribió 20/08/11 12:36 hs
1 Código de error0x8007064e al intentar actualizar
quien me da una solucion Código de error0x8007064e al intentar actualizar

Por favor necesito ayuda no puedo ejecutar el programa MSE acabo de actualizarla y ahora me sale este error, a que se debe ? que puedo hacer? mi pc esta en riesgo si alguien puede ayudarme se lo agradecere muchisimo
Responder este tema

Temas Relacionados
Aparece el código de error 0x80070715 al actualizar Security Essentials - Foro de Seguridad Informática
Codigo error 801811a5 al actualizar lg optimus 7 - Foro de Teléfonos Móviles
Problemas al intentar actualizar desde USB el firmware del WD TV Live - Foro de Audio y Video
lsass.exe error del sistema al intentar actualizar una contraseña - Foro de Windows
Excepción al intentar actualizar datos (OleDbException: La operación debe usar una consulta actualizable) - Foro de Software
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Seguridad Informática y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com