Participa en el tema como evitar que me hackeen la contraseña de facebook? en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática.
como evitar que me hackeen la contraseña de facebook? Cada vez que quiero entrar a facebook, me aparece un cartel ...

Python32 escribió 29/08/11 14:25 hs
1 como evitar que me hackeen la contraseña de facebook?
como evitar que me hackeen la contraseña de facebook?

Cada vez que quiero entrar a facebook, me aparece un cartel de que ya habia cambiado mi contraseña, y yo no lo hice en ningun momento, entonces, vuelvo a cambiar la contraseña para poder iniciar sesion otra vez, cierro sesion, y me vuelve a pasar lo mismo cada vez.... no se como hacer mas segura mi cuenta en facebook y que no sigan pasando mas estas cosas...
Vbseo
Moderador
Vbseo escribió 31/08/11 12:36 hs
2 Re: como evitar que me hackeen la contraseña de facebook?
primero de todo fijate de donde te conectas, otra cosa yo cambiaria la contraseña de tu cuenta de email
Responder este tema

Temas Relacionados
como evitar que te roben la cuenta en Facebook - Foro de Mensajería instantánea
como se cambia la contraseña de facebook? - Foro de Mensajería instantánea
[MSN] Evitar el inicio de sesión sin contraseña - Foro de Mensajería instantánea
Cambiar la contraseña de Facebook - Foro de Software
como cambio la contraseña de facebook? - Foro de Mensajería instantánea
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Seguridad Informática y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com