Participa en el tema como evitar que me hackeen la contraseña de facebook? en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática. | |||||||||||||||||
| Python32 escribió 29/08/11 14:25 hs 1 como evitar que me hackeen la contraseña de facebook? como evitar que me hackeen la contraseña de facebook? Cada vez que quiero entrar a facebook, me aparece un cartel de que ya habia cambiado mi contraseña, y yo no lo hice en ningun momento, entonces, vuelvo a cambiar la contraseña para poder iniciar sesion otra vez, cierro sesion, y me vuelve a pasar lo mismo cada vez.... no se como hacer mas segura mi cuenta en facebook y que no sigan pasando mas estas cosas... | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| como evitar que te roben la cuenta en Facebook - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| como se cambia la contraseña de facebook? - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| [MSN] Evitar el inicio de sesión sin contraseña - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Cambiar la contraseña de Facebook - Foro de Software | ||||
| como cambio la contraseña de facebook? - Foro de Mensajería instantánea | ||||