Participa en el tema sacar trojano el TrojanDropper:Win32/Silly_P2P.B en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática.
quien me da una solucion Security Essentials y un feo trojan el TrojanDropper:Win32/Silly_P2P.B Como elimino de C: ese trojano tampoco ...

Cashino escribió 03/09/11 14:52 hs
1 sacar trojano el TrojanDropper:Win32/Silly_P2P.B
quien me da una solucion Security Essentials y un feo trojan el TrojanDropper:Win32/Silly_P2P.B

Como elimino de C: ese trojano tampoco puedo usar defender lo bloquea algo y no se ejecuta

TrojanDropper:Win32/Silly_P2P.B

Esta en cuarentena solo por pocos dias menos de una semana lo ubico en

C:\ProgramData\Microsoft Antimalaware\LocalCopy\{A5D99C2F-4846-4931-AAC5-96F4C52049DF}-MUSICA.EXE
file:E\MUSICA.EXE

filelocalcopy:\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Microso ft Antimalaware\LocalCopy\{A5D99C2F-4846-4931-AAC5-96F4C52049DF}-MUSICA.EXE

Como hago si esta en cuarentena me siento insegura auxilio algun experto que me asesore por favor
Responder este tema

Temas Relacionados
Microsoft Security Essentials - Foro de Seguridad Informática
Mi lap se infecto con Trojan:Win32/Mywife.E!CME24 - Foro de Seguridad Informática
Problemas con microsoft security essentials - Foro de Software
Zbot/Zeus/Trojan-Banker.Win32.Bancos - Foro de Seguridad Informática
[KB] Microsoft Security Advisory: Win32/MyWife.E@mm - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Seguridad Informática y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com