Participa en el tema Limitar uso del CPU en Microsoft Security Essentials en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática.
quien me da una solucion "Limitar uso del CPU a: Cuanto tengo que ponerle en esta opcion ? Hola necesito ...

Cashino escribió 03/09/11 14:52 hs
1 Limitar uso del CPU en Microsoft Security Essentials
quien me da una solucion "Limitar uso del CPU a: Cuanto tengo que ponerle en esta opcion ?

Hola necesito una mano en esta opcion, ya que en "Configuración, despues en "Limitar uso del CPU a: y aparecen varios porcentajes"

Queria saber cuanto es lo recomendable para ponerle en la opcion limitar uso del cpu ya que es para el examen de malwares, y quiero mantener el equipo seguro y quisiera saber con exactitud el porcentaje que le tengo que poner como a esta opcion si es 50 o 100 % ,dejo aqui un dato mio "CADA VES QUE REALIZO UN EXAMEN RAPIDO NO REALIZO OTRAS TAREAS EN EL EQUIPO" solamente inicio el examen y lo dejo el equipo sin hacer ninguna otra tarea mas que el examen que estoy realizando, y otra cosa mas en la parte programacion de examenes, el examen programado se inicia automaticamente cuando el equipo se encuentra encendido y sin uso ?.

Necesito que me respondan esas 2 opciones nada mas. :) Muchas Gracias.
Responder este tema

Temas Relacionados
Microsoft Security Essentials - Foro de Seguridad Informática
Problemas con microsoft security essentials - Foro de Software
Microsoft Security Essentials 64 Bits - Foro de Seguridad
Reparar Microsoft Security Essentials - Foro de Seguridad
Microsoft Security Essentials, el antivirus gratuito de Microsoft - Foro de Seguridad Informática
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Seguridad Informática y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com