Participa en el tema Limitar uso del CPU en Microsoft Security Essentials en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática. | |||||||||||||||||
| Cashino escribió 03/09/11 14:52 hs 1 Limitar uso del CPU en Microsoft Security Essentials quien me da una solucion "Limitar uso del CPU a: Cuanto tengo que ponerle en esta opcion ? Hola necesito una mano en esta opcion, ya que en "Configuración, despues en "Limitar uso del CPU a: y aparecen varios porcentajes" Queria saber cuanto es lo recomendable para ponerle en la opcion limitar uso del cpu ya que es para el examen de malwares, y quiero mantener el equipo seguro y quisiera saber con exactitud el porcentaje que le tengo que poner como a esta opcion si es 50 o 100 % ,dejo aqui un dato mio "CADA VES QUE REALIZO UN EXAMEN RAPIDO NO REALIZO OTRAS TAREAS EN EL EQUIPO" solamente inicio el examen y lo dejo el equipo sin hacer ninguna otra tarea mas que el examen que estoy realizando, y otra cosa mas en la parte programacion de examenes, el examen programado se inicia automaticamente cuando el equipo se encuentra encendido y sin uso ?. Necesito que me respondan esas 2 opciones nada mas. :) Muchas Gracias. | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Microsoft Security Essentials - Foro de Seguridad Informática | ||||
| Problemas con microsoft security essentials - Foro de Software | ||||
| Microsoft Security Essentials 64 Bits - Foro de Seguridad | ||||
| Reparar Microsoft Security Essentials - Foro de Seguridad | ||||
| Microsoft Security Essentials, el antivirus gratuito de Microsoft - Foro de Seguridad Informática | ||||