Participa en el tema como puedo habilitar archivos que estan en elementos detectados ? en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática. | |||||||||||||||||
| Cashino escribió 03/09/11 14:52 hs 1 como puedo habilitar archivos que estan en elementos detectados ? quien me da una solucion como puedo habilitar archivos que estan en "elementos detectados" ? ? security essentials me detecto unos archivos que necesito usar, pero no estan habilitados, como los habilito? estos archivos el progarma los puso en "Todos los elementos detectados" COMO LOS PUEDO VOLVER A USAR?? Gracias de antemano | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Cómo hago para eliminar los elementos detectados? - Foro de Seguridad Informática | ||||
| ¿Como puedo hacer para que los virus detectados se quiten del historial y del sistena - Foro de Seguridad Informática | ||||
| Cómo puedo añadir un fichero a elementos permitidos - Foro de Seguridad Informática | ||||
| ¿Como puedo recuperar archivos? - Foro de Seguridad Informática | ||||
| Cómo cerrar desde un xp archivos abiertos que están en un 2003 server??? - Foro de Windows | ||||