Participa en el tema Eliminé Microsoft Security Essentials con Ccleaner, ¿Como lo puedo recuperar? en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática.
quien me da una solucion Eliminé Microsoft Security Essentials con Ccleaner, ¿Como lo puedo recuperar? Hola. Compre un equipo con ...

Cashino escribió 03/09/11 14:52 hs
1 Eliminé Microsoft Security Essentials con Ccleaner, ¿Como lo puedo recuperar?
quien me da una solucion Eliminé Microsoft Security Essentials con Ccleaner, ¿Como lo puedo recuperar?

Hola.

Compre un equipo con Windows 7 y del almacen me le instalaron el Microsoft Security Essentials, yo instale un programa llamado ccleaner para la limpieza de mi computador y sin querer elimine el Security Essentials del inicio de windows, obviamente debido a esto no inicia con Windows ni me hace revisiones en tiempo real. Ya busque alguna opcion que me dijera algo como "Iniciar con Windows" pero no encontre nada. Por favor si alguien me puede ayudar a volver a poner el antivirus en el inicio de windows le estare muy agradecido.

Gracias.
Responder este tema

Temas Relacionados
error 0x8007064c en Microsoft security essentials - Foro de Seguridad Informática
Se desintaló Microsoft Security Essentials de mi pc y no puedo volver a instalarlo - Foro de Seguridad Informática
¿Como puedo detener el antivirus Microsoft Security Essentials? - Foro de Seguridad Informática
Tengo instalado Microsoft Security Essentials y no puedo activar Windows Defender - Foro de Seguridad Informática
¿Como desinstalo el Microsoft Security Essentials? - Foro de Software
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Seguridad Informática y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com