Participa en el tema se me metio un program llamado win 7 security 2011 en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática. | |||||||||||||||
| Cashino escribió 03/09/11 14:52 hs 1 se me metio un program llamado win 7 security 2011 quien me da una solucion se me metio un program llamado win 7 security 2011 y no me deja hacer nada solo me pide que lo compre no se como pero hai esta segun el publicador es un antivirus pero al parecer no lo es por que caada vez que rtato de entrar a internet me aparece una ventana de alerta de seguridad y dice que es un peligro entrar, y que lo compre, y me envia a una paguina que tiene solamente para dejar mis datos personales y financieros y ademas tiene otros enlaces pero no funcionan cada vez que hago click aparece un # ayudenme! | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 - Foro de Seguridad | ||||
| metio la lengua en su ano y luego metio la pija lentamente - Foro de Nocturna X | ||||
| [KB] An unexpected program may start when you use the "Start a program" feature in Remote Desktop Connection - Foro de Windows | ||||