Participa en el tema como puedo instalar el msn 2011 ? en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática. | |||||||||||||||||
| Cashino escribió 03/09/11 14:52 hs 1 como puedo instalar el msn 2011 ? quien me da una solucion como puedo instalar el msn 2011 ? tengo un problema , desintale el msn 2010 que tenia , para poder cambiarme a msn 2011 el problema es que una vez que descargo el msn y lo intento instalar solo aparece windows live essential y me dice que quiero instalar o seleccionar todos los programas y elijo instalar todos los programas y eso se demora aprox. unos 5 seg . y despues me dice que devo cerrarlo para poder comenzar a ocupar windows live essential . Una vez que le pongo cerrar a la instalacion descubro que no se instalo nada y no hay ningun acceso directo ni nada . yo les queria preguntar que como puedo instalar el msn 2011 en el windows 7 ultimate o que me den una manera de solucionar el problema e indicarme que hacer . | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| No puedo Instalar Messenger 2009 o 2011 - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| ¿Cómo puedo instalar Microsoft Excel en Windows 7? - Foro de Software | ||||
| como puedo instalar el archivo ftlx041e.dll e gracias - Foro de Windows | ||||
| como puedo instalar os x10.5 en mi power book g4 - Foro de Mac OS | ||||
| donde y como puedo instalar java en osx 10.3.9 - Foro de Mac OS | ||||