Participa en el tema Este programa es peligroso y descarga otros programas en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática. | ||||||||||||||||||||||
| Cashino escribió 03/09/11 14:52 hs 1 Este programa es peligroso y descarga otros programas quien me da una solucion tan facil y basico que me complico porque no se donde me Manda los virus o troyanos para eliminarlos no se si lo ase automatico o que ??? Me dice: Categoria: descargador de troyanos Descriccion:Este programa es peligroso y descarga otros programas Accion recomendada: quitar este software inmediatamente donde lo desintalo ya que no sali nada de quitar o eliminar ????? devo mencionar que en mi PC de escritorio utiliso el mcafee y no tengo este problema con el antivirus. pero Microsoft Security Essentials lo tiene mi notebook y cada ves que lo insiendo al ratito me esta pidiendo un examen completo. ya me tiene aburidito y no se que aser .. | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Mexicano21 escribió 16/09/11 09:42 hs 2 Respuesta: Este programa es peligroso y descarga otros programas probaste con otro antivirus para ver que resultados te da ? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Virustotal - detectar virus, gusanos, troyanos - Foro de Seguridad Informática | ||||
| Deshabilitar la descarga de virus troyanos y dialers en IE - Foro de Windows | ||||
| Virus y troyanos - Foro de Windows | ||||
| Virus, troyanos? - Foro de Windows | ||||
| Despues de eliminar virus y troyanos, Pierde la Red - Foro de Windows | ||||