Participa en el tema porque security essenials me indica estado no protegido continuamente? en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática. | |||||||||||||||||
| Cashino escribió 03/09/11 14:52 hs 1 porque security essenials me indica estado no protegido continuamente? quien me da una solucion porque security essenials me indica estado no protegido continuamente? tengo configurado mi MSE para actualizaciones automaticas, sin embargo y aun que manualmente lo actualice, no pasa una hora y me indica estado potencialmente no protegido, y esto me pasa frecuentemente, que debo hacer? | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Microsoft Security Essentials porque puerto se conecta para actualizarse - Foro de Seguridad Informática | ||||
| por que me aparece "estado del equipo - potencialmente no protegido" aun cuando acabo - Foro de Seguridad Informática | ||||
| porque tarda tanto en analizar mi equipo Microsoft security essentials? - Foro de Seguridad Informática | ||||
| porque mi securty essentials se pone como no protegido varias veces al dia? - Foro de Seguridad Informática | ||||
| no cambia el estado del quipo a protegido - Foro de Seguridad Informática | ||||