Estás en:

Hackea Chrome y te ganas 1 millón de dólares

La competencia se realiza todos los años y esta sera una nueva edición de lo que se conoce y se hace llamar Pwn2Own esta competencia se realiza dentro de CanSecWest y se hizo mas popular este año por el anuncio que realizo Google . En esta competencia los mejores hackers mundiales competiran en poner a prueba softwares y sistemas de seguridad y el año pasos Google Chrome fue uno de los que salió invicto, veremos que sucede este año. Google puso como recompensa la suma hasta un millón de dólares. Esto se distribuirá en diferentes cantidades dependiendo el grado de
29/02/12 09:53 hs
1 Hackea Chrome y te ganas 1 millón de dólares
La competencia se realiza todos los años y esta sera una nueva edición de lo que se conoce y se hace llamar Pwn2Own esta competencia se realiza dentro de CanSecWest y se hizo mas popular este año por el anuncio que realizo Google .

En esta competencia los mejores
hackers mundiales competiran en poner a prueba softwares y sistemas de seguridad y el año pasos Google Chrome fue uno de los que salió invicto, veremos que sucede este año.

Google puso como recompensa la suma hasta un millón de dólares. Esto se distribuirá en diferentes cantidades dependiendo el grado de vulnerabilidad que hayan conseguido, que partirá desde los 20 mil dólares.

Lo que si los ganadores deberán tener confidencialidad sobre los detalles de las vulnerabilidades encontradas


blog.chromium.org
pedro mora
Avanzado
6.184
mensajes
596
puntos
24/04/12 02:01 hs
2 Respuesta: Hackea Chrome y te ganas 1 millón de dólares
muy interesante,saludos
Martina2
Aprendiz
413
mensajes
81
puntos
30/04/12 12:33 hs
3 Respuesta: Hackea Chrome y te ganas 1 millón de dólares
que ganas saber seguridad informatica para estas cosas
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com