Participa en el tema no me deja ver equipos de red en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática. | |||||||||||||||||||||||||||
| Oscar Vilar escribió 24/03/06 23:36 hs 1 no me deja ver equipos de red Buenas....tengo dos equipos con windows xp home y los dos tenian instalado norton internet security pero los desistale...el problema que tengo es q ninguno de los dos se dejan ver en red.... Los dos estan metidos en el mismo grupo de trabajo y con carpetas compartidas y bien configuradas las IP ...pero solo se ven entre ellos mediante un ping..a traves del entorno de red no se ven.. Uno de ellos tiene conexion compartida a internet y los dos pueden navegar perfectamente asi que ya no se que puede estar pasanado ahi.. Gracias de antemano.. | |
| |
| | Troger escribió 24/03/06 23:36 hs 2 Re: no me deja ver equipos de red Estas son las premisas basicas para establecer la red, comprueba que las cumples todas en XP: Los usuarios deben tener contraseña y no pueden dejarse en blanco, ademas: Debes activar "Compartir Archivos e Impresoras" por partida doble con SP2, si tuvieras cortafuegos de terceros, deberas deshabilitarlo para la LAN. -A.- Inicio - Panel de Control - Firewall de Windows - Excepciones - Marca "Compartir Archivos e Impresoras" -B.- Inicio - Panel de Control - Conexiones de Red - Boton derecho del raton sobre la conexion en cuestion - Propiedades - Marca "Compartir Impresoras y Archivos para redes Microsoft" -Todos los usuarios deben logearse con nombre y contraseña en sus respectivos equipos al iniciar sesion -Todos los usuarios deben estar dados de alta en el resto de equipos con el mismo nombre y contraseña con el que inician sesion en sus respectivos equipos -El grupo de trabajo debe llamarse igual en los equipos de la red -La direcccion IP tienen que pertenecer al mismo rango -La mascara debe ser la misma -No desactives el firewall de XP SP2 -Ningun usuario puede denominarse igual que un equipo de la red -Debes desmarcar la opcion (version Pro de XP) de "uso compartido simple de archivos": (Panel de control, Opciones de carpeta, pestaña Ver, y desmarcar la casilla correspondiente "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)") Para la version Home, podras acceder a dicha pantalla entrando en modo seguro -- Un saludo. What you see is what you get! Troger's Blog: http://vtroger.blogspot.com/ "Oscar Vilar" <OscarVilar@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje news:427D99CF-B802-4616-B0D0-119ABDD63302@microsoft.com... > Buenas....tengo dos equipos con windows xp home y los dos tenian instalado > norton internet security pero los desistale...el problema que tengo es q > ninguno de los dos se dejan ver en red.... > Los dos estan metidos en el mismo grupo de trabajo y con carpetas > compartidas y bien configuradas las IP ...pero solo se ven entre ellos > mediante un ping..a traves del entorno de red no se ven.. > Uno de ellos tiene conexion compartida a internet y los dos pueden navegar > perfectamente asi que ya no se que puede estar pasanado ahi.. > > Gracias de antemano.. |
| |
| | Victor MTG [Vimatoga] escribió 25/03/06 00:35 hs 3 RE: no me deja ver equipos de red Intenta acceder al equipo tecleando en la barra de direcciones su dirección IP, de la forma "\\192.168.1.11" (sin comillas) -- Un saludo, VÃ*ctor MTG Configuraciones Integrales SL "Oscar Vilar" escribió: > Buenas....tengo dos equipos con windows xp home y los dos tenian instalado > norton internet security pero los desistale...el problema que tengo es q > ninguno de los dos se dejan ver en red.... > Los dos estan metidos en el mismo grupo de trabajo y con carpetas > compartidas y bien configuradas las IP ...pero solo se ven entre ellos > mediante un ping..a traves del entorno de red no se ven.. > Uno de ellos tiene conexion compartida a internet y los dos pueden navegar > perfectamente asi que ya no se que puede estar pasanado ahi.. > > Gracias de antemano.. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| deja, deja que yo me saco las fotos... - Foro de Amateur | ||||
| Logos Equipos de NBA - Foro de Polideportivo | ||||
| Una vulnerabilidad en el PDF deja al descubierto millones de equipos Windows - Foro de Windows | ||||
| Cuentas de Equipos - Foro de Windows | ||||
| Equipos en AD - Foro de Windows | ||||