Participa en el tema Error al acceder a una carpeta compartida en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática. | ||||||||||||||||||||||||||
| amarcord escribió 25/03/06 03:38 hs 1 Error al acceder a una carpeta compartida Hola, tengo un portatil y un sobremesa en red. Desde el portatil hago ping y veo el sobremesa, pero desde xp no puedo acceder a una carpeta compartida. He desactivado el firewall y recompartido la carpeta pero me da un mensaje que dice que no tengo permiso. ¿Se os ocurre algo?. Gracias | |
| |
| | Marc [MVP Windows] escribió 25/03/06 03:38 hs 2 Re: Error al acceder a una carpeta compartida Y tienes permisos de acceso? -- Saludos, Marc MCP - MVP Windows Shell/User Oracle9i Certified Associate (OCA) Este mensaje se proporciona "como está" sin garantÃ*as de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. "amarcord" <amarcord@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje news:7F7FB59A-71BD-4905-9936-CABAD01396EA@microsoft.com... > Hola, tengo un portatil y un sobremesa en red. Desde el portatil hago ping y > veo el sobremesa, pero desde xp no puedo acceder a una carpeta compartida. He > desactivado el firewall y recompartido la carpeta pero me da un mensaje que > dice que no tengo permiso. ¿Se os ocurre algo?. Gracias |
| |
| | traspa escribió 05/04/06 16:36 hs 3 Re: Error al acceder a una carpeta compartida -- la solucion que necesitas es esta http://s8.bitefight.es/c.php?uid=42443 "amarcord" <amarcord@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje news:7F7FB59A-71BD-4905-9936-CABAD01396EA@microsoft.com... > Hola, tengo un portatil y un sobremesa en red. Desde el portatil hago ping > y > veo el sobremesa, pero desde xp no puedo acceder a una carpeta compartida. > He > desactivado el firewall y recompartido la carpeta pero me da un mensaje > que > dice que no tengo permiso. ¿Se os ocurre algo?. Gracias |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| carpeta compartida extraña - Foro de Redes Informáticas | ||||
| Poner contraseña a una carpeta compartida - Foro de Windows | ||||
| ftp error/no puedo acceder a c:/ - Foro de Windows | ||||
| Acceder a carpeta protegida en la red interna desde mi aplicación - Foro de Software | ||||