Participa en el tema arreglar windows en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática. | |||||||||||||||||||||||||||
| david escribió 25/03/06 04:39 hs 1 arreglar windows tengo mi PC(win xp+sp2) en una LAN cuando arranco mi PC entra todo bien abro word y se queda congelado probe ULTIMA CONFIGURACION BUENA CONOCIDA y todo sigue igual (y es mas cuando aparecia la ventana de ingreso ctrl+alt+del para ingresar se quedaba colgado) probe con MODO SEGURO (alli si entra).... luego apago e ingreso en modo normal...y todo sigue igual mi pregunta si hay alguna manera de arreglar esto ingresando al registro y modificando alguna cosas...no se Pregunto esto por que un compañero vi que hizo algunas cosas en el registro y todo se arreglo....(este compañero no me quiere decir nada).... Por eso recurro a ustedes gracias por sus comentarios | |
| |
| | Antonio Amengual[MSMVP] escribió 25/03/06 04:39 hs 2 Re: arreglar windows debes realizar una reparacion... pon el CD de XP en la lectora de CD y arranca el PC al cabo de unos segundos te pedira que pulses una tecla para arrancar desde CD, te aparecera el menu de instalacion de XP, escoges nueva instalacion, ese proceso buscara por si hay otro XP en ese disco, cuando lo encuentre te ofrecerá la opcion de reparar esa instalacion, posteriormente deberas ir a wupdate para instalar todos los parches este sistema de reparar conserva todos los programas y datos existentes tu enemigo(no es tu amigo) no toca el registro para nada, realiza una reparacion y se queda tan ancho como es logico en la bios debe estar habilitado el arranque desde CD te sugiero tengas un CD con el SP2 incorporado ya que asi ganarás un monton de tiempo -- Bienvenidos al sitio de MVP de Microsoft > http://mvp.support.microsoft.com/ > > Recuerda: Una Consulta, Un Foro: > news:microsoft.public.es.outlookexpress > news:microsoft.public.es.windowsxp > news:microsoft.public.es.windowsxp.aplicaciones > news:microsoft.public.es.windowsxp.hardware > news:microsoft.public.es.windowsxp.instalacion > news:microsoft.public.es.windowsxp.seguridad Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use. XP Pro-2600-limpia+SP2 por favor respuestas al grupo; asi nos beneficiamos todos no se responde personalmente saludos Antonio ms mvp windowsxp shell user "david" <david_c_david@yahoo.com> wrote in message news:OZzNWcDTGHA.5884@TK2MSFTNGP14.phx.gbl... > tengo mi PC(win xp+sp2) en una LAN > cuando arranco mi PC entra todo bien > abro word y se queda congelado > probe ULTIMA CONFIGURACION BUENA CONOCIDA > y todo sigue igual (y es mas cuando aparecia la ventana de ingreso > ctrl+alt+del para ingresar se quedaba colgado) > probe con MODO SEGURO (alli si entra).... > luego apago e ingreso en modo normal...y todo sigue igual > > mi pregunta si hay alguna manera de arreglar esto > ingresando al registro y modificando alguna cosas...no se > > Pregunto esto por que un compañero vi que hizo algunas cosas en el registro > y todo se arreglo....(este compañero > no me quiere decir nada).... > Por eso recurro a ustedes > > gracias por sus comentarios > > |
| |
| | traspa escribió 05/04/06 17:36 hs 3 Re: arreglar windows -- la solucion que necesitas es esta http://s8.bitefight.es/c.php?uid=42443 "david" <david_c_david@yahoo.com> escribió en el mensaje news:OZzNWcDTGHA.5884@TK2MSFTNGP14.phx.gbl... > tengo mi PC(win xp+sp2) en una LAN > cuando arranco mi PC entra todo bien > abro word y se queda congelado > probe ULTIMA CONFIGURACION BUENA CONOCIDA > y todo sigue igual (y es mas cuando aparecia la ventana de ingreso > ctrl+alt+del para ingresar se quedaba colgado) > probe con MODO SEGURO (alli si entra).... > luego apago e ingreso en modo normal...y todo sigue igual > > mi pregunta si hay alguna manera de arreglar esto > ingresando al registro y modificando alguna cosas...no se > > Pregunto esto por que un compañero vi que hizo algunas cosas en el > registro y todo se arreglo....(este compañero > no me quiere decir nada).... > Por eso recurro a ustedes > > gracias por sus comentarios > |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Arreglar mi perfil - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| Como arreglar una canilla - Foro de Hogar | ||||
| arreglar la puerta de un armario - Foro de Hogar | ||||
| Arreglar Registro de Windows - Foro de Windows | ||||
| arreglar windows SP - Foro de Windows | ||||