Participa en el tema inicio de sesion de windows xp SP2 en el foro Seguridad Informática de la categoría Informática. | ||||||||||||||||||||||||||
| amigo escribió 25/03/06 06:11 hs 1 inicio de sesion de windows xp SP2 cuando inicio como administrador no tengo problema pero cuando inicio con mi cuenta de usuario de red dice: Titulo: "Mensaje de inicio de sesion" Mensaje: "Windows no puede conectarse al dominio porque el controlador de dominio está bloqueado o no disponible, o porque no se encontró la cuenta de su equipo." agradeciendo desde ya a todos, se despide cordialmente, Amigo | |
| |
| | Álvaro escribió 25/03/06 07:36 hs 2 Re: inicio de sesion de windows xp SP2 amigo wrote: > cuando inicio como administrador no tengo problema pero cuando inicio con mi > cuenta de usuario de red dice: > Titulo: "Mensaje de inicio de sesion" > Mensaje: "Windows no puede conectarse al dominio porque el controlador de > dominio está bloqueado o no disponible, o porque no se encontró la cuenta de > su equipo." > agradeciendo desde ya a todos, > se despide cordialmente, > Amigo Una de dos, o la cuenta del equipo esta bloqueada, y si no es asi, vuelve a unir la maquina al dominio, a veces aunque te diga que esta que esta unida, esta mal. Ya sabes casques del windows |
| |
| | traspa escribió 05/04/06 16:35 hs 3 Re: inicio de sesion de windows xp SP2 -- la solucion que necesitas es esta http://s8.bitefight.es/c.php?uid=42443 "amigo" <quakherNO_SPAM@hotmail.com> escribió en el mensaje news:%23AAxIB2TGHA.1204@TK2MSFTNGP12.phx.gbl... > cuando inicio como administrador no tengo problema pero cuando inicio con > mi cuenta de usuario de red dice: > > Titulo: "Mensaje de inicio de sesion" > Mensaje: "Windows no puede conectarse al dominio porque el controlador de > dominio está bloqueado o no disponible, o porque no se encontró la cuenta > de su equipo." > > agradeciendo desde ya a todos, > > se despide cordialmente, > > Amigo > |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Cambiar Pantallas: Inicio de Sesión e Inicio de Windows - Foro de Windows | ||||
| Como solucionar problemas de inicio de sesión en Windows Live Messenger (MSN) - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Pantalla de inicio de sesion del Windows 7 Beta - Foro de Escritorio | ||||
| Inicio de sesion directo en windows XP - Foro de Windows | ||||