Estás en:

Ayuda para armar comunidad social para ofrecer mi serv. prof.

Hola a todos.....Si alguien me puede ayudar u orientar en el armado de una comunidad social, para ofrecer mi servicio profesional, se lo agradecere. La idea, es contestar a traves de un foro, todas las preguntas que pueda realizar un potencial paciente, con respecto a su dolencia. Como piedo hacer para captar publico???...como puedo manejar el tema.... Soy muy buena en lo mio,en mi trabajo profesional, he evitado montones de operaciones de columna que no es poca cosa.... pero no le "veo la pata a la sota" para el tema publicitario: que no sea demasiado oneroso, y menos ahora que
19/01/09 12:54 hs
1 Ayuda para armar comunidad social para ofrecer mi serv. prof.
Hola a todos.....Si alguien me puede ayudar u orientar en el armado de una comunidad social, para ofrecer mi servicio profesional, se lo agradecere.
La idea, es contestar a traves de un foro, todas las preguntas que pueda realizar un potencial paciente, con respecto a su dolencia.
Como piedo hacer para captar publico???...como puedo manejar el tema....

Soy muy buena en lo mio,en mi trabajo profesional, he evitado montones de operaciones de columna que no es poca cosa.... pero no le "veo la pata a la sota" para el tema publicitario: que no sea demasiado oneroso, y menos ahora que no hay un mango.
En otra epoca, con poner avisos en algunos medios bastaba...pero ahora, no solo se ha ido al diablo los costos, sino, que tambien es medio al dope gastar tanto...
Escucho propuestas, y , bueno, en lo que me puedan ayudar.
Muchas gracias
Cualquier cosa mi cel es ***** (Cristina)
Laflormasbella
Regular
182
2 Re: Ayuda para armar comunidad social para ofrecer mi serv. prof.
Mira la tecnologia avanzo un monton, pero el tema de los blog's que son gratis y faciles de cargar... Es dificil que la gente los pase a visitar.

Para mi lo mejor siguen siendo los volantes callejeros o debajo de las puertas de las casas.

Tbn cuando mandes mails firma con tu blog para que se vaya pasando de algun modo.

Es mi humilde contribucion por experiencia mia y de gente que conozco.

Exitos!!!

P/d: Si todavia no estas, tbn te podes anotar en una obra social para que figures en la cartilla.

Si queres recibir NOTICIAS SOLIDARIAS unite a http://groups.yahoo.com/group/NOTICIASYEVENTOSSOLIDARIOS/
ahi podes ver que tipo de noticias publico y cuando complete una nueva automaticamente te llegara a tu casilla de e-mail.
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com