Estás en:

Reglamento del foro servicios

Reglamento del foro servicios En este foro puedes publicar todo servicio que este disponible legalmente en el mercado. Puedes ofrecer o pedir los servicios que mas necesites y compartirlos con tus amigos. Todo tipo de servicio que publiques o busques deben respetar y estar dentro de las pautas de convivencia del sitio. El equipo de nocturnar.com
11/02/09 16:18 hs
@ Zhoe
1 Reglamento del foro servicios
Reglamento del foro servicios

En este foro puedes publicar todo servicio que este disponible legalmente en el mercado. Puedes ofrecer o pedir los servicios que mas necesites y compartirlos con tus amigos.

Todo tipo de servicio que publiques o busques deben respetar y estar dentro de las pautas de convivencia del sitio.

El equipo de nocturnar.com
toppositivos
Inexperto
10
2 Re: Reglamento del foro servicios
Recibí una sancion. Pero no encuentro en el reglamento porque. Me gustaría saber como interpretarlo.Ya que mi negocio es solo por Internet no se como darme a conocer. Si mi profesión es vender algo que yo mismo produzco.¿No puedo publicar mi página, mail o teléfono?¿O como debo hacerlo?Gracias por responderme.
Marianitus
Moderador
3.168
3 Re: Reglamento del foro servicios
Cita:
Empezado por toppositivos Ver Mensaje
Recibí una sancion. Pero no encuentro en el reglamento porque. Me gustaría saber como interpretarlo.Ya que mi negocio es solo por Internet no se como darme a conocer. Si mi profesión es vender algo que yo mismo produzco.¿No puedo publicar mi página, mail o teléfono?¿O como debo hacerlo?Gracias por responderme.
Estimado/a, puede publicar tu pagina web en sitios web o en servicios como mejor te parezca. Pero se considera spam si repites varias veces el mismo mensaje, con ponerlo solamente una vez no hay ningun problema.

Respecto a publicar datos personales como mail o telefono, te recomiendo que no lo hagas para que no tengas tu mismo spam en tu casilla de mail.

Si alguien quiere contactarse contingo puede usar el mensaje privado del sitio y ahi le puedes enviar la información que desee, lo cual te aseguras que es una persona interesada.

Saludos
toppositivos
Inexperto
10
4 Re: Reglamento del foro servicios
ok entendí Gracias
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com