Estás en:

Tenes problemas con el VERAZ ? Averigua ACÁ!

Esto es algo que quiero compartir con ustedes, yo estaba en el veraz y me ocupe de pagar mi deuda pero obvio, no quería seguir figurando en el veraz por mas tiempo, la verdad es que no hay nada que te saque de el antes de tiempo, Es decir; si pagaste, tiene que FIGURAR que lo hiciste y luego de los 2 (dos) años te tienen que borrar TODO REGISTRO Si NO pagaste, a los 5 (cinco) años te tiene que borrar de igual modo cualquier tipo de registro al respecto. CUALQUIERA. Ésto no se cumple. Que es lo que
24/06/09 23:50 hs
1 Tenes problemas con el VERAZ ? Averigua ACÁ!
Esto es algo que quiero compartir con ustedes, yo estaba en el veraz y me ocupe de pagar mi deuda pero obvio, no quería seguir figurando en el veraz por mas tiempo, la verdad es que no hay nada que te saque de el antes de tiempo, Es decir; si pagaste, tiene que FIGURAR que lo hiciste y luego de los 2 (dos) años te tienen que borrar TODO REGISTRO

Si NO pagaste, a los 5 (cinco) años te tiene que borrar de igual modo cualquier tipo de registro al respecto. CUALQUIERA.

Ésto no se cumple. Que es lo que podes hacer ?, comunicarte con VERAZ a los numeros
011-4348-4463 o del interior al 0810-666-0116 de lunes a viernes de 9 a 19 hs; ahi primero van a cotejar tus datos personales y luego te van a dar la informacion COMPLETA y en FORMA GRATUITA de todo lo que les figure de tu persona; esto es OBLIGATORIO por la ley de Habeas Data

Si te figura una deuda que incumpla con lo ordenado por el ya inc 4 del art 26 anteriormente citado, TIENEN QUE INICIAR EL TRAMITE PARA ELIMINAR ESA INFORMACION; te van a dar un numero de reclamo, en 2 o 3 semanas tenes que tener una respuesta. Si la respuesta es negativa, podes hacer la denuncia ante defensa del consumidor; pero quedate tranquilo que te van a BORRAR TODA LA INFO, ya que no quieren problemas legales, ya que tranquilamente les podes hacer juicio por daños a la imagen y perjuicios varios...

Espero que le sirva a alguien !!!
2
2 Re: Tenes problemas con el VERAZ ?
gracias loco, muy buena data...!!!
Inexperto
20
3 Respuesta: Tenes problemas con el VERAZ ?
interesante información sobre el veraz te agradezco
Moderador
741
@ Lalolo
4 Respuesta: Tenes problemas con el VERAZ ?
gracias la información pero por ahora lo que lei mas completo de Veraz es del usuario Daniel te recomiendo buscarlo en el buscador interno del sitio y veras cuantos detalles tiene sobre el veraz y el mismo te puede asesorar si tienes alguna duda
Elite
12.480
@ Flor
5 Respuesta: Tenes problemas con el VERAZ ? Averigua ACÁ!
Porque tanta burocracia, para una vez paga tu deuda tengas que esperar dos años para ser eliminada en el Veraz como deudor.

Buena informacion, gracias por compartirla
Experto
3.618
@ Daniel
6 Respuesta: Tenes problemas con el VERAZ ? Averigua ACÁ!
bueno, muchas gracias por tu consejo, amiga lalolo, voy a agregar el link a ese tema, no sin antes aclarar que lo que permanece en la base de datos no es que debés, sino que estuviste en mora. Con sólo dos años de plazo es la ley más benigna del mundo, por ejemplo sin ir más lejos en Uruguay, una vez cancelada tarda 5 años en ser borrada la info. ¿Cuál es el sentido? y, que quien va a prestarte sepa si habitualmente o una sola vez incurriste en mora, si no fuera así el servicio sería de escasa utilidad. Me dirán que es un negocio, y sí, ésto es capitalismo, nada se hace por solidaridad sino por conveniencia. reglas de juego.

EL LINK, (el tema es largo con varias consultas, siempre puede haber una más y será bienvenida!)

Veraz definición y como obtenerlo gratis
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com