Estás en:

Tenes problemas con el VERAZ ?

Participa en el tema Tenes problemas con el VERAZ ? en el foro Servicios de la categoría Laboral y crea una nueva pregunta sobre Laboral y Servicios para obtener la mejor respuesta.
Esto es algo que quiero compartir con ustedes, yo estaba en el veraz y me ocupe de pagar mi deuda pero obvio, no quería seguir figurando en el veraz por mas tiempo, la verdad es

24/06/09 22:50 hs
1 Tenes problemas con el VERAZ ?
Esto es algo que quiero compartir con ustedes, yo estaba en el veraz y me ocupe de pagar mi deuda pero obvio, no quería seguir figurando en el veraz por mas tiempo, la verdad es que no hay nada que te saque de el antes de tiempo, Es decir; si pagaste, tiene que FIGURAR que lo hiciste y luego de los 2 (dos) años te tienen que borrar TODO REGISTRO

Si NO pagaste, a los 5 (cinco) años te tiene que borrar de igual modo cualquier tipo de registro al respecto. CUALQUIERA.

Ésto no se cumple. Que es lo que podes hacer ?, comunicarte con VERAZ a los numeros
011-4348-4463 o del interior al 0810-666-0116 de lunes a viernes de 9 a 19 hs; ahi primero van a cotejar tus datos personales y luego te van a dar la informacion COMPLETA y en FORMA GRATUITA de todo lo que les figure de tu persona; esto es OBLIGATORIO por la ley de Habeas Data

Si te figura una deuda que incumpla con lo ordenado por el ya inc 4 del art 26 anteriormente citado, TIENEN QUE INICIAR EL TRAMITE PARA ELIMINAR ESA INFORMACION; te van a dar un numero de reclamo, en 2 o 3 semanas tenes que tener una respuesta. Si la respuesta es negativa, podes hacer la denuncia ante defensa del consumidor; pero quedate tranquilo que te van a BORRAR TODA LA INFO, ya que no quieren problemas legales, ya que tranquilamente les podes hacer juicio por daños a la imagen y perjuicios varios...

Espero que le sirva a alguien !!!
tincho0072
2
2 Re: Tenes problemas con el VERAZ ?
gracias loco, muy buena data...!!!
Caputod
Inexperto
24
3 Respuesta: Tenes problemas con el VERAZ ?
interesante información sobre el veraz te agradezco
Responder este tema

Temas Relacionados

©2013 nocturnar.com