Estás en:

Veraz gratuito

Consultar deudas , cheques rechazados , investigar situación financiera de personas o empresas de manera confiable, veraz y gratis a través de opciones disponibles en internet. Es importante mencionar que existen empresas que se dedican a la venta de informes sobre personas , empresas, estados contables de los mismos, situaciones de deudas con entidades financieras, el fisco, etc, etc. Estas empresas consultan distintas bases de datos, y cobran un determinado monto por éstos servicios. Algunas bases de datos son accesibles pagando licencias de uso, etc, pero mucha información es de conocimiento pùblico y gratuito, incluso de acceso gratis por internet,
18/08/10 08:09 hs
@ Dreek
1 Veraz gratuito
Consultar deudas, cheques rechazados, investigar situación financiera de personas o empresas de manera confiable, veraz y gratis a través de opciones disponibles en internet.

Es importante mencionar que existen empresas que se dedican a la venta de informes sobre personas, empresas, estados contables de los mismos, situaciones de deudas con entidades financieras, el fisco, etc, etc. Estas empresas consultan distintas bases de datos, y cobran un determinado monto por éstos servicios.
Algunas bases de datos son accesibles pagando licencias de uso, etc, pero mucha información es de conocimiento pùblico y gratuito, incluso de acceso gratis por internet, de manera que si usted consultas algunas web puede armar un INFORME BASICO pero VERAZ y GRATUITO para DECIDIR :-) sus próximas acciones de compra, venta, contratación, etc.


Para saber GRATIS si una empresa tiene cheques rechazados, saber el estado frente a bancos por gastos de tarjeta de crédito y todo lo relacionado al Banco Central de la República Argentina consulte la web del BCRA, seleccione la opción Central de Información y acceda por Número de Cuit a la Persona o Empresa.
Este sitio web le dará también información sobre si la persona tiene bienes registrados y su estado de deuda con Rentas de la Provincia de Buenos Aires (Arba).


En la web podemos averiguar otros datos de personas, por ejemplo si tenemos el DNI se puede consultar el CUIT en la página de Anses, pero habrá que saber la fecha de nacimiento, pero si tenemos el número de CUIL en la misma página podremos saber la fecha de nacimiento.


En la página de Telexplorer con el sólo nombre de la persona se puede consultar por ejemplo el domicilio registrado en alguna línea telefónica.


Para ir terminando


Se desea consultar gratis información personal en el sistema VERAZ (Empresa Equifax) de su persona puede hacerlo gratis 2 veces al año, para ello se debe comunicar telefónicamente con la empresa. El número de teléfono y horario para acceder a su derecho de acceso a sus propios datos lo obtiene en ésta página especialmente dedicada en el sitio web de Veraz. También puede acceder a 2 consultas gratis en sistema NOSIS sobre sus datos.


Enlace a los servicios privados (pagos) de

Veraz
Dedicir (Una empresa de Veraz)
Nosis
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Veraz por DNI - Mi Presentación
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com