Estás en:

Porque a muchas mujeres les gustan los culones?

Porque a muchas mujeres les gustan los culones? Y me da verguenza decirlo, yo soy muy nalgon y no me gusta nada ser asi, por lo mismo me extrana que a muchas mujeres les llamen la atencion asi, y lo digo por experiencia, de hecho he notado muchas mujeres que discretamente lo miran, alguna razon en especial que les gusten asi?
27/05/08 17:57 hs
1 Porque a muchas mujeres les gustan los culones?

Y me da verguenza decirlo, yo soy muy nalgon y no me gusta nada ser asi, por lo mismo me extrana que a muchas mujeres les llamen la atencion asi, y lo digo por experiencia, de hecho he notado muchas mujeres que discretamente lo miran, alguna razon en especial que les gusten asi?
cmtepanza
Aprendiz
247
2 Re: Porque a muchas mujeres les gustan los culones?
No sé... pero probablemente vaya por el mismo lado que nuestras ganas de mirar lindas colas
Bilardo
Avanzado
5.267
3 Re: Porque a muchas mujeres les gustan los culones?
si les gustan las colas a las mujeres y bastante por lo que tengo entendido
pablof1
Inexperto
16
4 Re: Porque a muchas mujeres les gustan los culones?
NALGON!!! JAJA ke se yo koincido kon cmtepanza

saludos
Dr. House
Avanzado
8.061
5 Re: Porque a muchas mujeres les gustan los culones?
no sabria decirlo ....... realmente no creo que pase por lo mismo a un hombre..

aunque nose....

estaria bueno que vengan las chicas a contestar

saludos gente
Vazz
Experto
3.687
@ Vazz
6 Re: Porque a muchas mujeres les gustan los culones?
....y a ustedes xq les gustan las culonas????....
....En mi caso, una de las primeras cosas que le miro a un hombre es la cola pero sinceramente no puedo responder a tu pregunta....Me gustan los tipos que tienen linda cola pero nunca me detuve a pensar en el por qué....
yrama
29.403
@ yrama
7 Re: Porque a muchas mujeres les gustan los culones?
Hola!!! sólo comentaré por qué a mí me gusta un hombre "Nalgón", no hablo por las demás damas; primeramente se ve atractivo un hombre que llene los pantalones y quede levantadito su pompi, luego sin ropa es muy agradable tocar y "encontrar" algo más que huesos.
electropapi
Aprendiz
201
8 Re: Porque a muchas mujeres les gustan los culones?
Pues respondiendole a Vazz a mi en lo personal no me atraen tanto los culos enormes, me gustan mas los culos chiquitos y bien redonditos, y si los nalgones les gustamos mucho a las mujeres. JAJAJA.
suarezrivas2000
Inexperto
17
9 Re: Porque a muchas mujeres les gustan los culones?
Yo tengo bastante para ofrecer, mi pareja encantada con mi culito, me lo acaricia tiernamente, cuando estoy... sobre ella. Dice que mi cola le encanta.
chech1
Aprendiz
379
@ chech1
10 Re: Porque a muchas mujeres les gustan los culones?
Cita:
Empezado por arturito Ver Mensaje

Y me da verguenza decirlo, yo soy muy nalgon y no me gusta nada ser asi, por lo mismo me extrana que a muchas mujeres les llamen la atencion asi, y lo digo por experiencia, de hecho he notado muchas mujeres que discretamente lo miran, alguna razon en especial que les gusten asi?
Si tu cola es linda y paradita...Cuidate por que hay mucha mujer que nos gusta eso..En lo personal me gusta tocar y que haya algo y sobre todo en los pantalones que no quede como si tuviera una bolsa en vez de un pantalon!!! Aguanten los culones,es lo mas lindo que hay,no tengas verguenza y no lo tapes por que nos gusta..es lindo encontrar carne no solo hueso...Recomiendo un poquin de ejercicio para que quede durito!!
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com