Participa en el tema ¿Qué metodo anticonceptivo usas? en el foro Sexualidad de la categoría Amor y Sexualidad.
Yo la saco antes...

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué método anticonceptivo usas?
Preservativo 50 60,24%
Píldora del día después 2 2,41%
Coito interrumpido 13 15,66%
El diafragma 0 0%
La esterilización 1 1,20%
DIU o espiral 5 6,02%
Inyectable 0 0%
Esponja anticonceptiva 0 0%
Métodos naturales 5 6,02%
Otro método (especificar cual) 7 8,43%
Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta

el coge dos escribió 09/02/11 00:42 hs
41 Re: ¿Qué metodo anticonceptivo usas?
Yo la saco antes
Arto
Arto escribió 09/02/11 08:58 hs
42 Re: ¿Qué metodo anticonceptivo usas?
estas jugando con fuego
bucandolio
Nivel 1
bucandolio escribió 30/03/11 15:39 hs
43 Re: ¿Qué metodo anticonceptivo usas?
El mejor metodo es el del dedo oscilando de derecha a izquierda, asi te evitas un monton de líos, como la perdida de gestación por el uso de las pastillas anticonseptivas, condón se corre el riesgo de romperse, la pastilla del día después es aborto entonces te conviertes en asesino al igual que la T o dispositivo, la injección te puede dejar sin ovulación por años y un desorden físico terrible, el norplam tambien puede generar perdida de ovulación y genera daños a nivel físico pues las grasas se acumulan en el cuerpo de manera mas solida y genera tumores benignos, entonces la mejor opción es el dedito de un lado para el otro.
roquinal
Nivel 1
roquinal escribió 10/07/11 17:05 hs
44 Re: ¿Qué metodo anticonceptivo usas?
HOLA, pues yo uso el del Sacate, si cuando me voy a venir, me dice mi nena, sácate, sácate, que me los dejas adentro, jajajajajajajajaa. Perdon es olo para romper el hielo. Lo correcto es , COITUS INTERRUPTUS, Me funciona excelente y solo es con mi pareja, salud.
ergunacion
ergunacion escribió 23/07/11 19:39 hs
45 Re: ¿Qué metodo anticonceptivo usas?
Siempre uso y es parte del erotismo del Juego Sexual, a la hora de estar en contacto para tener la Relacion Sexual, LOS OVULOS VAGINALESse prestan para introducirlos en la Vagina con los dedos y la vez la estas exitando, ataco o como se diria mato 2 de 1 tiro.
Y esto mata los espermas y su efecto al introdusirlos es de 2 horas y definitivamente tiene que ser antes de penetrarla.
Asi te cuidas y cuidas a la nena en turno y no provova que engorde ni secuencias a futuro.
en su organismo de la nena.
Responder este tema

Temas Relacionados
¿Cuál es el mejor método anticonceptivo? ¿Cómo elegirlo? - Foro de Sexualidad
¿Cuál es el mejor anticonceptivo? - Foro de Sexualidad
El preservativo es el anticonceptivo más usado - Foro de Sexualidad
Ventajas de un novedoso método anticonceptivo - Foro de Sexualidad
Si o no al parche anticonceptivo? - Foro de Sexualidad
Crea un nuevo tema ahora sobre Amor y Sexualidad y Sexualidad y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com