Estás en:

La Importancia de Los Besos!

Una encuesta, realizada por un portal para encontrar parejas, develó que uno de cada cuatro encuestados finalizó una relación, porque “ algo no funcionaba ” a la hora de besar. Así, el 42% aseguró que más que besarle, su pareja parecía “ lamerle ” y para el 6% fue culpa del mal aliento de la otra persona. La encuesta, realizada a más de 1,300 usuarios, mostró sin embargo que para el 61% de los consultados, los besos son importantes, porque fomentan la intimidad. Para el 32%, le dan emoción y sólo el 2% consideró que no son importantes en una
28/12/08 11:55 hs
1 La Importancia de Los Besos!
Una encuesta, realizada por un portal para encontrar parejas, develó que uno de cada cuatro encuestados finalizó una relación, porque “ algo no funcionaba ” a la hora de besar. Así, el 42% aseguró que más que besarle, su pareja parecía “ lamerle ” y para el 6% fue culpa del mal aliento de la otra persona.
La encuesta, realizada a más de 1,300 usuarios, mostró sin embargo que para el 61% de los consultados, los besos son importantes, porque fomentan la intimidad. Para el 32%, le dan emoción y sólo el 2% consideró que no son importantes en una relación.

Además, el 74% de los participantes piensa que el mejor beso es el que se da lentamente y con los ojos cerrados “ porque es el más sensual y romántico ”. Muy por detrás ( 13% ) están aquellos que escogen el beso múltiple que empieza en la frente y pasa por la mejilla hasta llegar a los labios. El menos apreciado es el beso en la mejilla ( 1% )

Pero... qué es un buen beso?

Según el 43% de los entrevistados, el beso bien dado se produce cuando hay pasión, aunque para el 37% es importante darlo con dulzura. En el caso de los hombres, lo más importante es que haya entusiasmo ( 8% ) , mientras que las mujeres necesitan que el beso “ las vuelva locas ” ( 13% ) Como dato curioso : los encuestados piensan que no hay que tener técnica a la hora de besar.

Asimismo, el 38% de los consultados reveló que se inclina a la derecha para besar, frente al 15% que lo hace a la izquierda, aunque el 49% no tiene preferencia por el lado.

Lo cierto es, sin embargo, que el 68% respondió a esta encuesta dijo que la otra persona debe tener un atractivo general para que se produzca el beso. Es más, el 15% piensa que una bonita sonrisa también es importante, así como unos labios carnosos ( 13% )



Fuente
fernandonu
Aprendiz
102
mensajes
1
puntos
28/12/08 15:50 hs
2 Re: La Importancia de Los Besos!
wuaw buena info jejeje pos si
tienen razon los encuestados aun asi que genail la info me gusto gracias
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
Importancia del desayuno - Cuidado Personal y Consumo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com