Participa en el tema que les calienta a los hombres? en el foro Sexualidad de la categoría Amor y Sexualidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| penerguido escribió 02/08/10 23:55 hs 61 Re: que les calienta a los hombres? Una rica cola me excita mucho | |
| |
| Nivel 3 desconectado | sexonauta escribió 22/08/10 12:52 hs 62 Re: que les calienta a los hombres? La onda,no me puedo excitar si la mujer es aburrida o antipática. |
| |
| Nivel 1 desconectado | Chiluco escribió 06/09/10 19:48 hs 63 Re: que les calienta a los hombres? A mi me calienta mucho que la mujer sea muy participativa, es decir, que te pida que le hagas cosas, que ella te haga cosas a ti, que le guste usar lenceria sexy, que de vez en cuando quiera usar algunos juguetitos en ella, que te hable durante el sexo y te diga cuanto le gusta tu verga, el como la tocas, etc. |
| |
| desconectado | Solecito3131 escribió 18/09/10 15:33 hs 64 Re: que les calienta a los hombres? En mi opinion les encanta las caderas aparte de los senos |
| |
| desconectado | el objetivo escribió 22/09/10 17:21 hs 65 Re: que les calienta a los hombres? en mi caso particular me recalienta que me besen en elcuello las orejas y que me hablen al oido por supuesto se imaginan lo que me gusta escuchar jajaj y despues toda la previa para poder tener un buen orgasmo los dos juntos. |
| |
| desconectado | lo mas bello escribió 03/10/10 00:49 hs 66 Re: que les calienta a los hombres? Que te les insinues... Ellos no pelan nada... Y ser atractiva ellos comen por los ojos....si no estas podrida de buena tienes q demostrar q eres lo maximo en la cama ---------- mensaje agregado 03:49 hs ---------- el mensaje comenzo 03:46 hs ---------- Mmmmmmm siii!!!! |
| |
| desconectado | chofi escribió 03/10/10 03:57 hs 67 Re: que les calienta a los hombres? lo que mas m calienta de una mujer sq se vista sexy mostrando sus henormes nalgas, q sea muy cachonda sobretodo q sea muy relagista en todos los cntidos jejeje: |
| |
| desconectado | espadachin escribió 09/05/11 10:00 hs 68 Re: que les calienta a los hombres? los susurros ni modo |
| |
| desconectado | veronika01 escribió 12/05/11 07:30 hs 69 Re: que les calienta a los hombres? Yo pensaba ir a una tienda erotica y comprar o algun modelito de lenceria o algun disfraz sexy.... Que creen que seria mejor, para tener una noche loca con mi pareja? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Calienta.II - Foro de Amateur | ||||
| Calienta. - Foro de Amateur | ||||
| Les calienta el portaligas? - Foro de Sexualidad | ||||
| le calienta su auto - Foro de Amateur | ||||
| se calienta mas si se filma - Foro de Amateur | ||||