Estás en:

¿Es verdad que el semen...?

...provoca caries en las muelas? me lo dijo ayer mi novia como justificativo
21/03/09 10:21 hs
@ Fmrock
1 ¿Es verdad que el semen...?
...provoca caries en las muelas? me lo dijo ayer mi novia como justificativo
dermis
Aprendiz
276
mensajes
0
puntos
22/03/09 22:11 hs
@ dermis
2 Re: ¿Es verdad que el semen...?
jajaja... es como algo loco XD no creo..!
gonger
4
mensajes
0
puntos
24/03/09 15:24 hs
@ gonger
3 Re: ¿Es verdad que el semen...?
jjajajajajajaja
La PeQue
Avanzado
6.085
mensajes
135
puntos
26/03/09 00:21 hs
4 Re: ¿Es verdad que el semen...?
jajaj noooo yo una ves a esa preg. la scuche en el pograma d alessandra la sexologa famosa...nada q ver eso pasaria si t hacs buches con el semen jaja si es una cantidad muy pero muy grosa...pero dcile a tu novia q no es asi..capas q esta evitando algo...
Arto1
6.677
mensajes
0
puntos
26/03/09 00:27 hs
@ Arto1
5 Re: ¿Es verdad que el semen...?
Los dentistas lo recomiendan
walquiria
Aprendiz
355
mensajes
0
puntos
26/03/09 09:12 hs
6 Re: ¿Es verdad que el semen...?
Buen chiste!!!!, cobarde la niña y poco sincera, búscate otra novia Fmrok, y que sea mas directa a la hora de decirte lo que le gusta y lo que no.
Djpapo
Experto
2.609
mensajes
19
puntos
26/03/09 09:20 hs
@ Djpapo
7 Re: ¿Es verdad que el semen...?
Cita:
Empezado por Arto Ver Mensaje
Los dentistas lo recomiendan
mentira hablando enserio el semen provoca caries
Tiger
Moderador
16.205
mensajes
15
puntos
26/03/09 18:38 hs
@ Tiger
8 Re: ¿Es verdad que el semen...?
ENCONTRE ESTO EN LA WEB Y ME PARECIO QUE DEBIA COMPARTIRLO.... JEJE

El sexo oral es una posibilidad mas de generar placer con nuestras parejas, te explicare como además el sexo oral varía en cuanto a su comportamiento frente a la caries dependiendo de si se lo hace a un hombre o a una mujer.


La caries dental es una enfermedad infecto contagiosa de origen multifactorial, es decir es producida por una bacteria llamada estreptococos mutans pero que necesita de ciertas condiciones especiales para colonizar las piezas dentarias, esas condiciones son dadas por una mala higiene oral y una dieta rica en azucares.


Estas condiciones alteran el equilibrio de mineralización de la saliva, es decir el nivel de ph, que en la saliva debe oscilar en 5.5; la ingesta continua de azucares y la mala higiene oral provocan la disminución del ph salival llevándolo hasta 4.5 que es el nivel idóneo para que los estreptococos empiecen su colonización y desmineralización de las piezas dentales.


El sexo oral al hombre
El semen para lograr el objetivo de la fecundación tiene que luchar contra un medio ácido del aparato reproductor femenino, por ende el ph del semen es alcalino entre 7.2 y 8.0 lo cual contrarresta la acidez del conducto vaginal.


Al tener sexo oral y el semen entrar a la cavidad oral con 7.5 de ph esta contribuyendo al proceso de remineralización, es decir favorece a que la boca se defienda de la colonización de los estreptococos.


Ahora bien el semen tiene otros compuestos como por ejemplo la fructuosa, que se encuentra en altas concentraciones para aportar la energía que requieren los espermatozoides en su largo trayecto a la fecundación.
Esta fructuosa comúnmente se utiliza como edulcorante en los diabéticos ya que no requiere la secreción de insulina; además es menos cariogénica que la sacarosa y menos cariogénica que la glucosa, y es conocida como el azúcar de las frutas.

Si bien es cierto existen compuestos en el semen que pueden favorecer la aparición de la caries dental como la fosfatasa alcalina ( presente en caries profundas mas no en superficiales) y el ácido cítrico ( muy común y en altas dosis en las bebidas carbonatadas), estos se presentan en muy poca cantidad y forman parte del plasma seminal que es aportado por la próstata que representa el 15 % del total del semen.

Pero también hay otros compuestos que se encuentran en mayor cantidad como el fósforo y el calcio que favorecen la remineralización de las piezas dentales.

El sexo oral a la mujer
Para el caso del sexo oral practicado a la mujer, debemos considerar que las secreciones vaginales tienen un ph ácido de entre 3.8 y 4.5 lo cual favorece las condiciones de desmineralización de las piezas dentarias y la colonización de las mismas por el estreptococo mutans.



A diferencia de lo que sucede con los varones, el fluido vaginal trae consigo una carga elevada de células del endometrio, y una flora propia de la vagina.

El fluido de lubricación contiene agua, piridina, escualeno, urea, ácido acético, ácido láctico, alcoholes complejos y glicoles, cetonas, y aldehídos.
Todos estos compuestos tienen una naturaleza ácida, que contribuyen por ende a la acides de la saliva.
Arto1
6.677
mensajes
0
puntos
26/03/09 18:56 hs
@ Arto1
9 Re: ¿Es verdad que el semen...?
llego la hora de envasarlo y comercializarlo
algo asi como Actimel
gallardomj
2
mensajes
0
puntos
31/10/09 14:14 hs
10 Re: ¿Es verdad que el semen...?
jajaja, coincido en que te busques otra novia.
urge que te consigas a otra novia.
jajajaja
Responder este tema



Descubre otros temas relacionados
Su propio semen - Sexualidad
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com