Estás en:

Cantidad de orgasmos que puede tener una mujer en una sola relación sexual

Queres saber cuantos orgasmos puede tener una mujer de una sola vez? Ahora lo sabras. Aunque algunos hombres piensan que la mayoría de las mujeres son frígidas o que lamentablemente simulan el orgasmo , la verdad es que las mujeres tienen una actitud fisiológica multiorgásmica (posibilidad de lograr uno o más orgasmos en un solo acto sexual). Es difícil de creer para cualquier hombre, por que nosotros, luego de tener relaciones sentimos inhibición sexual instantaneamente después de tener el orgasmo, y dicha inhibición sexual puede durar mucho tiempo, desde segundos a horas. En cuanto a la cantidad de orgamos que
28/03/09 15:22 hs
1 Cantidad de orgasmos que puede tener una mujer en una sola relación sexual
Queres saber cuantos orgasmos puede tener una mujer de una sola vez? Ahora lo sabras. Aunque algunos hombres piensan que la mayoría de las mujeres son frígidas o que lamentablemente simulan el orgasmo, la verdad es que las mujeres tienen una actitud fisiológica multiorgásmica (posibilidad de lograr uno o más orgasmos en un solo acto sexual).
Es difícil de creer para cualquier hombre, por que nosotros, luego de tener relaciones sentimos inhibición sexual instantaneamente después de tener el orgasmo, y dicha inhibición sexual puede durar mucho tiempo, desde segundos a horas.
En cuanto a la cantidad de orgamos que puede tener una mujer, no se puede decir con exactitud. Lo que podemos decir es que los orgasmos son una serie de contracciones de los músculos de la vagina y del útero, lo mismo sucede en las manos, brazos, piernas, espalda, cara o cuello; involuntariamente, y también aumento del pulso, la presión sanguínea y el ritmo de la respiración.
Si una mujer es estimulada continuamente puede lograr más de un orgasmo en una sola relación amorosa, pero lo que dificulta su llegada es que a las mujeres les toma 14 minutos llegar al climax, y a los hombres apenas 3 minutos.

fuente
pijote
Inexperto
16
@ pijote
2 Re: Cantidad de orgasmos que puede tener una mujer en una sola relación sexual
Hola ...Electra y demas chicas que acuden a este foro ! Mira te voy a decir algo que suelo hacer : a mi querida mujer la lleno de chupeteos en la vagina y con mi lengua la suelo llevar al orgasmo , es algo que le fascina a ella ; me gusta mucho verla gozar asi . Tambien ella me proporciona buenas atenciones...jajaja...y nos va muy bien !
nestor01
5
3 Re: Cantidad de orgasmos que puede tener una mujer en una sola relación sexual
la mujer es diferente alhombre en es sentido . xq la mujer puede tener varios orgasmo y de distintas maneras . si la pareja se conoce bien pueden tener varios orgasmos en una sola relacion chau besos
LEOM77
Aprendiz
216
@ LEOM77
4 Re: Cantidad de orgasmos que puede tener una mujer en una sola relación sexual
Totalmente de acuerdo con nestor01, para mi la sexualidad es un aprendizaje constante, entre mas conoscamos a la pareja y mas nos entendamos y comuniquemos con ella mejor la vamos a pasar juntos pues sabremos exactamente lo que nos gusta, los puntos sencibles o zonas erogenas, y demas detalles que nos llevaran a complementarnos lo mejor posible, con mi actual pareja llevo cuatro años en ese constante conocimiento y disfrute que no se detiene, lo cual permitio que hace 8 dias tuviera varios orgasmos, y lo cual tratamos que pase cada vez que estamos juntos pues es bastante ardiente y despues del primero se excita demasiado y no quisiera parar, antes cada vez pide mas y mas lo cual es para mi un disfrute pero todo es parte de esa coneccion, comunicacion, y busqueda de los dos... lo cual lleva a secciones de mas de 20 orgasmos... que me a regalado... y para mi es lo maximo, disfruto mas al verla llegar a ella que cuando yo lo hago...
Arto
14.574
@ Arto
5 Re: Cantidad de orgasmos que puede tener una mujer en una sola relación sexual
Felices Pascuas...gracias por estos cuentitos tan reconfortantes
LEOM77
Aprendiz
216
@ LEOM77
6 Re: Cantidad de orgasmos que puede tener una mujer en una sola relación sexual
para lograr esta cantidad de orgasmos nos desconectamos de todo, y dsifrutamos ambos de buen sexo oral que nos encanta a ambos, besos caricias, diferentes poses, la imnovaciones muy importante y gracias a esto hemos encontrado algunas no tan cheveres para los dos pero otras que no parecian pero que la sensacion es unica, y que por minima que sea la variacion, pruduce diferentes sensaciones, explotar todas sus zonas erogenas, no hacer las cosas por ritual, sino dejarnos llevar por la pasion sin argumentos, y ella es unica pues muchas veces toma la iniciativa y asi es muy facil disfrutar, cada vez que nos vemos es con ese anhelo de pasarla bien que espero se mantenga por mucho, pues apesar de los 4 años no ha menguado y seguimos de luna de miel... Esta mujer es mi sueño hecho realidad...
mikey284
Iniciado
85
7 Re: Cantidad de orgasmos que puede tener una mujer en una sola relación sexual
depende la excitacion que tenga y de la pareja si la sigue estimulando despues que termino hay mujeres que terminan una vez y no la tocas hasta una rato, la misma mujer en otra circuntancia termina una ve y sigue excitada y la hacer termianr varias veces seguidas. Depende de la calidad del amante y de que tanto la conocese jajaaj, hay otras mujeres que son realmente desinividas y que le encanta y siguen y siguen.
Andresol
Avanzado
9.524
8 Re: Cantidad de orgasmos que puede tener una mujer en una sola relación sexual
Cita:
Empezado por mikey284 Ver Mensaje
depende la excitacion que tenga y de la pareja si la sigue estimulando despues que termino hay mujeres que terminan una vez y no la tocas hasta una rato, la misma mujer en otra circuntancia termina una ve y sigue excitada y la hacer termianr varias veces seguidas. Depende de la calidad del amante y de que tanto la conocese jajaaj, hay otras mujeres que son realmente desinividas y que le encanta y siguen y siguen.
sobre todo despues de los 40
mikey284
Iniciado
85
9 Re: Cantidad de orgasmos que puede tener una mujer en una sola relación sexual
la vida es una, es corta, no se save cuando se termina, y hay que disfrutala lo mejor posible, pero pensando que tambien puede durar mas jajajaj. hay que pasarla lo mejor posible.
LEOM77
Aprendiz
216
@ LEOM77
10 Re: Cantidad de orgasmos que puede tener una mujer en una sola relación sexual
Si andresol totalmente de acuerdo, por esa y muchas mas razones digo que para mi esa es la mejor edad de las mujeres...
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com