Estás en:

La nueva moda es el 'sexo delete'

El tan famoso “toco y me voy”. Cómo hombres y mujeres eligen una relación “free” y mantienen relaciones sexuales sin estar en pareja. Ellas dicen que los hombres le escapan al compromiso. Ellos argumentan que las mujeres son histéricas y nada les viene bien. Todo vale a la hora de justificarse y evitar contraer el compromiso de la pareja. Es por eso que una nueva tendencia se incrementa entre personas de todas las edades: el “sexo delete”. Es la cultura del “toco y me voy” y de contactos sexuales fugaces y despersonalizados que últimamente vienen en aumento. “De acuerdo al
15/05/09 22:38 hs
1 La nueva moda es el 'sexo delete'
El tan famoso “toco y me voy”. Cómo hombres y mujeres eligen una relación “free” y mantienen relaciones sexuales sin estar en pareja.


494f80e460792 330 !?

Ellas dicen que los hombres le escapan al compromiso. Ellos argumentan que las mujeres son histéricas y nada les viene bien. Todo vale a la hora de justificarse y evitar contraer el compromiso de la pareja.

Es por eso que una nueva tendencia se incrementa entre personas de todas las edades: el “sexo delete”. Es la cultura del “toco y me voy” y de contactos sexuales fugaces y despersonalizados que últimamente vienen en aumento.

“De acuerdo al modelo de los vínculos cibernéticos, cuando algo se torna difícil, se oprime delete y se desconecta. Se llega así a una libertad sexual donde falta el sujeto, podríamos decir, a un sexo sin sujeto”, señala en uno de los fragmentos de su último libro, Diana Sahovaler de Litvinoff, psicoanalista miembro APA y de IPA.

El "sexo delete" trata de buscar un punto de comparación entre el fenómeno que se gestó cuando la tecnología entró en la vida cotidiana . “Es como el uso de un objeto, cuando aparece en el mercado uno mejor o deja de funcionar como queremos, se lo tira y se compra otro; todo es intercambiable, es lo mismo que sucede con las parejas, como si fueran objetos o mercancías”, especifica la especialista al diario Perfil.
Entonces, en resumen, cuando la relación de pareja se complica por la causa que sea, es más fácil apretar “delete” -como en la computadora- y... “si te he visto no me acuerdo”.



Fuente:www.minutouno.com
Skapado.
Experto
2.427
mensajes
0
puntos
16/05/09 22:09 hs
2 Re: La nueva moda es el 'sexo delete'
Este chiche y su sensacionalismo.
Eso esta y estuvo siempre y tampoco es novedad, esta tendencia hace varios años que aumento y no presisamente ahora.

Cita:
El "sexo delete" trata de buscar un punto de comparación entre el fenómeno que se gestó cuando la tecnología entró en la vida cotidiana
(?)

No tienen nada mejor que informar... "Sexo delete" jajajaj.
Es una relacion ocasional, nada mas.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Nueva moda ? - Cuidado Personal y Consumo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com