Participa en el tema Que les da asco del sexo opuesto? en el foro Sexualidad de la categoría Amor y Sexualidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| LaParkaFC escribió 22/03/10 16:28 hs 11 Re: Que les da asco del sexo opuesto? la falta de higiene es asqueroso! | |
| |
| Nivel 1 desconectado | jecjuris escribió 25/03/10 23:02 hs 12 Re: Que les da asco del sexo opuesto? La peludes |
| |
| desconectado | veronikitttta escribió 09/05/10 16:05 hs 13 Re: Que les da asco del sexo opuesto? asco da en realidad q sin avizar se vengan en tu boca cuando el sexo oral es demasiado bueno |
| |
| Nivel 2 desconectado | Estebanje escribió 11/05/10 14:44 hs 14 Re: Que les da asco del sexo opuesto? Falta de higiene y pelos debajo de los brazos y en la cachu (me encanta pelada) Besos y abrazos |
| |
| desconectado | alveolo escribió 16/06/10 14:41 hs 15 Re: Que les da asco del sexo opuesto? Sobre todo la falta de limpieza bucal, y eso que no soy asqueroso, pero los dientes han de estar limpios y blancos. Lo demás me lo como tooooo |
| |
| Nivel 2 desconectado | Veruska escribió 20/06/10 22:36 hs 16 Re: Que les da asco del sexo opuesto? A mi la falta de higiene sin duda. |
| |
| desconectado | CLOPI escribió 21/06/10 17:10 hs 17 Re: Que les da asco del sexo opuesto? Sin duda alguna los mas olores, se supone que las mujeres son mas limpias, no manhen. |
| |
| Nivel 2 desconectado | electropapi escribió 22/06/10 21:29 hs 18 Re: Que les da asco del sexo opuesto? Nada mas que el olor de la vagina si no se limpian bien |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Qué es lo primero que te fijas del sexo opuesto? - Foro de Encuestas | ||||
| ¿Cuál es la cualidad física que te atrae más de una persona del sexo opuesto? - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| que es lo que mas te irrita del sexo opuesto? - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Significa algo cuando alguien del sexo opuesto q no conoces te mira y suspira - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Opuesto - Foro de Recitales y Eventos | ||||