Participa en el tema Que les da asco del sexo opuesto? en el foro Sexualidad de la categoría Amor y Sexualidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Insecto
escribió
05/07/09, 21:53 hs
|
| Que les da asco del sexo opuesto? Que les da asco del sexo opuesto y de su propio sexo también? | |
| |
| 2 | viky2010
escribió
17/02/10, 02:02 hs
|
| Nivel 1
| Re: Que les da asco del sexo opuesto? los olores... |
| |
| 3 | dulzura22
escribió
19/02/10, 13:32 hs
|
| Nivel 1
| Re: Que les da asco del sexo opuesto? primero,los malos olores,segundo,los pelos en las partes intimas...y |
| |
| 4 | Bichito Nochero
escribió
19/02/10, 16:08 hs
|
| Nivel 2
| Re: Que les da asco del sexo opuesto? Los olores puede ser. Pero visualmente, aunque parezca extraño, el primerisimo plano de los genitales femeninos. |
| |
| 5 | torossemen
escribió
20/02/10, 07:41 hs
|
|
| Re: Que les da asco del sexo opuesto? la mierda o caca jajajs |
| |
| 6 | malito123
escribió
23/02/10, 15:14 hs
|
| Nivel 1
| Re: Que les da asco del sexo opuesto? me da asco cuando veo una mina que no se cuida y se deja estar. por ej;cuando son re harrys y se bañan cuando se acuerdan,el olor en las zonas bajas es horrible. otra cosa es que te pidan que le practique sexo oral y tienen mas pelo q la con de la... y por ultimo es que se vistan re para el culo y te digan ¿estoy linda para vos? |
| |
| 7 | dieguz1988
escribió
06/03/10, 23:24 hs
|
|
| Re: Que les da asco del sexo opuesto? hacer sexo oral.. es asqueroso,, solo lo hago por q me lo pide.. |
| |
| 8 | fox1123
escribió
06/03/10, 23:42 hs
|
|
| Re: Que les da asco del sexo opuesto? creo que nada |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Qué es lo primero que te fijas del sexo opuesto? - Foro de Encuestas | ||||
| ¿Cuál es la cualidad física que te atrae más de una persona del sexo opuesto? - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| que es lo que mas te irrita del sexo opuesto? - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Significa algo cuando alguien del sexo opuesto q no conoces te mira y suspira - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Opuesto - Foro de Recitales y Eventos | ||||