Estás en:

Lo que el hombre espera de una mujer en la cama

1. 100% SEXO Convéncete, el sexo impregna el cuerpo, la mente y la vida de cualquier hombre. Ellos siempre están dispuestos a tener sexo y les encantaría que tú estuvieses igual de predispuesta. Nuestro grupo de confesores se pregunta por qué al principio las chicas son increíblemente fogosas y cuando la relación se consolida "cada vez tienen menos ganas de hacerlo. Esto, a nosotros, nos mata y nos puede hacer caer en la tentación". 2. ¡QUEREMOS VER SU CUERPO! Aunque no te lo creas, ellos no se fijan tanto en el volumen de tus muslos, tu celulitis o tus estrías.
01/09/09 15:22 hs
@ Xandro
1 Lo que el hombre espera de una mujer en la cama
1. 100% SEXO

Convéncete, el sexo impregna el cuerpo, la mente y la vida de cualquier hombre. Ellos siempre están dispuestos a tener sexo y les encantaría que tú estuvieses igual de predispuesta. Nuestro grupo de confesores se pregunta por qué al principio las chicas son increíblemente fogosas y cuando la relación se consolida "cada vez tienen menos ganas de hacerlo. Esto, a nosotros, nos mata y nos puede hacer caer en la tentación".



2. ¡QUEREMOS VER SU CUERPO!

Aunque no te lo creas, ellos no se fijan tanto en el volumen de tus muslos, tu celulitis o tus estrías. Cuando un hombre está excitado, lo único que le importa es disfrutar y hacer disfrutar a su pareja. Y una de las cosas que más les motivan es poder ver a su amante, "su cuerpo moviéndose, sus gestos, su pecho... aunque sea con luz tenue". "De verdad, hacer el amor con la luz apagada es muy poco motivante, porque casi daría igual con quién estuvieras".



3. NO SÓLO EXISTE LA CAMA

La rutina acaba con todo, y también hay que variar respecto al lugar. Ellos siempre están dispuestos y les encantaría que alguna vez les sorprendieras haciéndolo en un lugar prohibido o, al menos, diferente. "A mí siempre me ha dado mucho morbo la idea de hacerlo en el baño de un pub, la mayoría de mis amigos lo han probado y nadie les ha pillado". "No hace falta hacerlo en público o en medio del campo, pero sí en un lugar diferente y de forma espontánea, simplemente porque ambos lo deseemos".



4. QUE TOMEN LA INICIATIVA

Esto, según la mayoría de los hombres, es la clave de la amante perfecta. Todos dicen estar cansados de ser siempre ellos quienes inician la relación sexual. Además, no les gustan las típicas mujeres frías y paradas en la cama, que se quedan quietas y rígidas esperando que ellos lo hagan todo. "A la última novia que tuve la dejé porque me cansé de tener que ser yo quien diera el primer paso si quería tener sexo, tenía la sensación de estar suplicándoselo y de que ella nunca quería".



5. QUE HABLE DE SEXO

"No hay nada más morboso que hablar de sexo con tu pareja, sobre todo oírle decir a ella lo que le gustaría hacer contigo o que le hicieras tú a ella". Ellos nos confiesan que también les gusta que digamos cosas fuertes en la cama. "Yo también agradecería que me dijesen cómo quieren que las toquemos, que no les dé vergüenza guiarnos un poco e incluso, que ellas mismas nos hagan una demostración de cómo quieren ciertas cosas."



6. SEXO ORAL, POR FAVOR

No hay hombre que no se vuelva loco por una felación y, sin embargo, muchas mujeres siguen siendo reacias al sexo oral o lo practican sólo si están enamoradas. "Sólo con eso, la mayoría nos quedaríamos encantados, nos entusiasma ver a nuestra chica en situación, pero nos molesta tener que rogar para conseguirlo". Ya lo sabes, olvídate de los prejuicios y empieza a pensar en su pene como en cualquier otra parte de su cuerpo, susceptible de ser tocada, besada y chupada. "Si ella toma la iniciativa en esto, soy capaz de casarme en ese mismo momento".



7. LA CUESTIÓN DEL TAMAÑO

Muchos hombres se sienten acomplejados por el tamaño de su pene y eso les cohibe en la cama y les hace incluso sufrir problemas de impotencia. "Nos gustaría que la mujer con la que estemos nos haga sentir bien, independientemente del tamaño de nuestro miembro". "Les aseguramos que somos capaces de dar mucho placer al margen de los centímetros".



8. QUE NOS SEDUZCAN

"Lo clásico funciona, y a los hombres nos encanta que ellas se arreglen para nosotros". "Aunque las hagan sufrir, los tacones nos vuelven locos". Pero no se trata sólo de usar lencería o ropa sexy, sino de ser sexys y eróticas, de insinuarles que los desean. "Nos gustan las gatitas, las femmes fatales, las tigresas... ¡Pero sólo para nosotros! Lo que a ninguno le gusta es que a su chica la miren los demás o sea atenta con otro que no sea él".



9. TAMBIÉN NOS GUSTAN LAS CARICIAS

No se trata sólo de meterles mano, que también lo reclaman, sino de que les acariciemos antes, durante y después de hacer el amor. "Las caricias tienen que ser recíprocas, no hay nada mejor que sentir que a tu chica le gusta tocarte". "Que nos besen y nos toquen no sólo nos excita, sino que nos hace sentir queridos, deseados y seguros". "Las chicas suelen ser demasiado egoístas en la cama, lo quieren todo: pasión, delicadeza, amor... y suelen dar muy poco".



10. EL SUEÑO DE DESPUÉS

Que ellos se queden medio dormidos después de hacer el amor no significa que no nos quieran. Se trata de una cuestión puramente fisiológica, ya que tras la eyaculación, los testículos segregan una sustancia que induce al sueño. "No se imaginan lo difícil que es a veces para nosotros seguir acariciando o hablándole a nuestra pareja, te quedas knock out". "Ellas siempre te piden que les digas cuánto las amas justo después de hacer el amor, y para nosotros no es el momento de mayor elocuencia". "Sólo pedimos que nos dejen descansar unos minutos hasta recuperar las fuerzas".


Fuente: http://www.vertice2000.cl/sexualidad018.php
Lila Faricci
Aprendiz
188
mensajes
9
puntos
01/09/09 18:06 hs
2 Re: Lo que el hombre espera de una mujer en la cama
Muy buena info ''unisex'', señor Xandro.
abrilk5
Iniciado
39
mensajes
0
puntos
06/09/09 11:28 hs
3 Re: Lo que el hombre espera de una mujer en la cama
Muy interesante el informe...claro..completo..

ABRIL
poason2008
Inexperto
13
mensajes
0
puntos
21/09/09 10:49 hs
4 Re: Lo que el hombre espera de una mujer en la cama
SIP esta bueno...
Bichito Nochero
Aprendiz
98
mensajes
0
puntos
21/09/09 11:31 hs
5 Re: Lo que el hombre espera de una mujer en la cama
Cita:
Empezado por Lila Faricci Ver Mensaje
Muy buena info ''unisex'', señor Xandro.
Lila, sin transormarme en machista: es nuestra visión.

Con una mujer así, me divorcio de la que tengo y me caso con esa. Lo repetiré hasta el cansancio, no hay cosa q nos guste más q ustedes nos busquen. Aunque más no sea con un SMS medio hot a media tarde durante el trabajo, y llegar a casa derecho a gozar, con los ojos inyectados en sangre jaja
BrujaMaldita
Iniciado
27
mensajes
0
puntos
23/09/09 00:01 hs
6 Re: Lo que el hombre espera de una mujer en la cama
Si, buena información (aunque no es nada que me sorprenda)
Perdonenmé eh pero por qué uds son TAN sexuales?? osea.. estoy cansada, laburé todo el día, recien llego a casa, tengo que cocinar, preparar las cosas para mañana.. no me rompas las bolas querido.. y encima te ofendés si no te busco!
lo unico que quiero es meterme en la cama para dorrrrrrrmir.

No tengo ganas de hacer todo eso para tu goce personal, que tome la iniciativa, que te seduzca que te hable de sexo, despues de un dia de mierda no tengo ganas dehacerte un baile del caño... y obviamente que si me venis a tocar el culo mientras preparo la cena te voy a mandar a cagar viejo

sory, necesito hacer catarsis
Bichito Nochero
Aprendiz
98
mensajes
0
puntos
23/09/09 09:13 hs
7 Re: Lo que el hombre espera de una mujer en la cama
Será que los hombres creemos que uds siempre pueden, "bruja maldita". A q sos casada como yo? jaja
BrujaMaldita
Iniciado
27
mensajes
0
puntos
24/09/09 18:53 hs
8 Re: Lo que el hombre espera de una mujer en la cama
En pareja "bichito"... y con una beba de 4 meses Asi que imaginate
Bichito Nochero
Aprendiz
98
mensajes
0
puntos
25/09/09 09:32 hs
9 Re: Lo que el hombre espera de una mujer en la cama
Bienvenida al clan entonces. Yo tengo una hija d 3 años. Y cumplo 7 de casado el prox. 4 de octubre.
Lo que puede suceder, sobre todo para los q tenemos una pareja estable, es q dps de un tiempo, como q las mujeres se olvidan de "buscarnos". A nosotros tb nos gusta sentirnos deseados. De repente a los 20 no te importa xq como los 2 estamos con la líbido a full, siempre uno busca al otro, pero luego d un tiempo como q los dos nos descansamos en el otro.
BrujaMaldita
Iniciado
27
mensajes
0
puntos
25/09/09 17:21 hs
10 Re: Lo que el hombre espera de una mujer en la cama
Si viste, yo reconozco que no estoy igual de fogosa como antes. Pero mi marido si! más que antes pareciera. A veces le salgo con pelotudeces como "qué raro que no estés aburrido de mi, encima ya soy una madre" y que le diga esas cosas me doy cuenta que lo pone medio mal... el me persigue, me dice que estoy buena, que le gusto, qué se yo. Yo siento lo mismo por él pero no sé por qué me autoboicoteo
Cuando me suelto y me olvido de las cosas de la casa, del trabajo terminamos teniendo un sexo absolutamente divino
Pero ando cansada y me siento fea, aunque el dice que nada que ver... no sé, tal vez es hormonal mi estado animico. Y por eso no lo busco como antes, y el se enoja y yo me enojo mas... jajajjaa pero estoy tratando de cambiar mi actitud!

pd: tener la cuna al lado de la cama no ayuda!!!
Responder este tema



¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com